El look de Rihanna más sorprendente

¿Qué te ha pasado esta vez, RiRi?

1 / 5
DL u380329 023. Rihanna se equivoca con el look

1 / 5

Rihanna se equivoca con el look

A esta perfecta combinación de dos piezas de Prada, la cantante no ha sabido sacarle todo el provecho. Pero, ¿dónde está el error?

DL u380329 025. Demasiados complementos en un solo estilismo

2 / 5

Demasiados complementos en un solo estilismo

Sí, tanto los pendientes largos, como las gafas de sol y los zapatos de plumas han sido demasiado para este dos piezas, que ya dice mucho por sí solo.

DL u380329 007. Cara Delevingne, ganadora del duelo en París

3 / 5

Cara Delevingne, ganadora del duelo en París

Con un vestido de Alexander Vauthier, Cara gana el asalto de París. ¿Quién se alzará con el próximo podium fashion?

DL u380329 021. El dos piezas de Prada

4 / 5

El dos piezas de Prada

Con flecos de pedrería y plumas en la mitad de la falda, este conjunto en rosa y blanco de la colección de otoño - invierno 2017 es toda una obra de arte, aunque Rihanna no le haya sabido sacar todo el partido.

DL u380329 028. Esta vez no, Rihanna

5 / 5

Esta vez no, Rihanna

Esta vez no nos has convencido querida RiRi, pero seguro que en la siguiente aparición vuelves a sorprendernos. Y para bien.

Después de dejarnos con la boca abierta durante la premier en Londres de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', esta vez Rihanna no nos convence con este último look durante la alfombra roja de la última premier.

París, la ciudad elegida, después de Londres, para continuar con la promoción de este film, ha presenciado uno de los estilismos más desafortunados de la cantante. A pesar de ser un precioso conjunto que Prada ha propuesto para la temporada de otoño - invierno 2017, RiRi falló en lo mucho que recargó este estilismo, con numerosos y a nuestro juicio, desafortunados complementos.

Si en Londres Rihanna nos enamoró con su vestido rojo de Giambattista Valli, en el que lucía un generoso escote que ha provocado multitud de comentarios y con el que nos recordaba a la flamenca de Whatsapp, esta vez no ha sabido sacarse todo el partido que ella merece. Esta combinación de dos piezas, con top estilo bralette, adornado con cristales y y flecos y falda de tubo con plumas se vio emborronado por los excesivos complementos.

Gafas de sol rosas de estilo retro, pendientes largos y sandalias de plumas hicieron que el estilismo final de la cantante se viera emborronado y ensuciado por el 'too much' que a veces caracteriza sus looks. Sí, ella es la reina de la experimentación y de combinar cosas que en principio parecen imposibles. Por este motivo, hay veces que sus looks no terminan de convencer.

Esta vez una brillante Cara Delevingne, con un vestido cruzado (la prenda que mejor sienta a todos los tipos de cuerpo), la eclipsó en este nuevo duelo de alfombra roja gracias al espectacular diseño de Alexander Vauthier.

Solamente esperemos que en el próximo photocall, Rihanna nos enseñe su mejor cara porque estamos seguras de que la cantante tiene un as guardado bajo la manga.

Loading...