El look de Michelle Jenner en la presentación de Freixenet, al detalle

Michelle Jenner y Ricardo Darín han presentado el nuvo anuncio de Navidad de Freixenet. Y el look de la actriz no ha dejado indiferente a nadie. Te damos todos los detalles.

Actualizado el

1-5
Michelle Jenner Freixenet. ‘El arte de brindar’

1 / 5

‘El arte de brindar’

Ayer por la tarde se presentaba en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid, uno de los anuncios más esperados de la Navidad. Sus protagonistas, Michelle Jenner y Ricardo Darín, no quisieron perder la ocasión para no solo felicitarnos las fiestas sino también, reivindicar al ‘El arte de brindar’, claim bajo el que se crea esta campaña.

Gtres
Michelle jenner impresionante de blanco. Todo al blanco

2 / 5

Todo al blanco

Para la ocasión, Michelle Jenner apostó por un diseño tan original como acertado firmado por Paule Ka. Con un total look blanco (sí, demostrado queda que es el perfecto color para tus noches de invierno) que derrochaba elegancia.
 

Gtres
Michelle Jenner escote. Escotazo y peplum

3 / 5

Escotazo y peplum

El conjunto de top -con gran escote redondo y volante en el bajo- y pantalón recto resultó de lo más llamativo.
 

Gtres
Michelle Jenner . Los complementos

4 / 5

Los complementos

La actriz accesorizó el look con unas sencillas sandalias nude con detalles dorados, unos discretos pendientes largos y una combinación de anillos. Estaba claro su objetivo: darle todo el protagonismo a su dos piezas blanco.
 

Gtres
Michelle Jenner traje blanco. Peinado wet

5 / 5

Peinado wet

La actriz puso a raya su media melena con un peinado efecto wet que, sin duda, resulta perfecto para estas fiestas. En cuanto al maquillaje, un ligero smokey en los ojos y unos discretos labios rojos fueron suficientes.
 

Gtres

Es uno de los clásicos de la Navidad, uno de los anuncios más esperados y, en esta ocasión, como homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando la fiestas de la mano de celebrities, gira en torno a algo tan común como emotivo y especial: el brindis. Si aún no lo has visto, no te pierdas el spot completo aquí.

Bajo el claim ‘El arte de brindar’, los actores reivindican este sencillo gesto que, según los creadores del spot, ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años. Así, se quiere recuperar esa solemnidad y elegancia de antaño y, para ello, incluso nos proponen tutoriales y otros contenidos extras que se compartirán a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

Y para esta maravillosa y navideña ocasión, la actriz Michelle Jenner nos sorprende con un perfecto look con escotazo que nos ha dejado con la mandíbula desencajada. Esta reinvención del traje chaqueta se ha convertido en cómo llevar un top-vestido con pantalones y ser la más elegante del evento. Y es que la parte de arriba -con gran escote redondo y volante en el bajo- y el pantalón recto resultó de lo más llamativo y perfecto para esta gran cita.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es que, una vez más, una de nuestras celebs de cabecera se ha rendido a los encantos del blanco para un look de fiesta. Y es que ya son muchas las famosas que han cambiado el clásico y elegante negro, por este color lleno de luz y que a veces pensamos que está reservado exclusivamente para el verano. Pero no, esta vez Michelle Jenner nos ha demostrado que no es así y que estas Navidades sacaremos más partido del que pensamos a este inesperado color que tan bien sienta.

Te puede interesar:

Fiesta Campaña publicitaria Campaña Navidad Look de noche

Celebrities

Loading...