El 'look' más sexy de Olivia Palermo en el cumpleaños de su marido

Así de elegante y atractiva ha acudido la 'celeb' a la fiesta de cumpleaños de su pareja.

| Actualizado a

La fiesta de cumpleaños del novio de Olivia Palermo ha sido el epicentro de lo que la celeb describe como un fin de semana perfecto. El colofón a la celebración lo ponía sin duda el lookazo con el que la estrella nos sorprendía. No solo nos hemos enamorado de su peinado: un recogido espectacular a base de trenzas, sino que, además nos hemos dejado fascinar por cada una de las prendas que la neoyorquina ha llevado. ¿Las analizamos?​

Un escote de infarto que desviaba la atención de quien la mirase a unos pantalones que jugaban elegantemente con la pedrería y las transparencias ha sido el secreto del estilismo de la guapísima Olivia. Un total look negro que combinaba perfectamente con brazaletes anchos en las muñecas. Estas hacían a su vez destacar más si cabe sus hombros desnudos. Sobre ellos no caía su castaña melena, porque la llevaba recogida atrás con un moño y trenzas. Su frente, despejada, hacía por otro lado que nos fijásemos en su maquillaje, de inspiración sixties con mucho eyeliner y un tono nude en los labios.

Con un outfit como este no nos extraña que su pareja le dedique tan preciosas palabras: "Me siento orgulloso de mis increíbles amigos y familiares, que llegaron a Berlín para celebrar mi cumpleaños. ¡Todavía me duele la cara de reírme tanto y todos vosotros hicisteis de esta noche un cumpleaños que recordaré por mucho tiempo! Gracias a todos por estar ahí para mí", comentaba el modelo. ¡Has vuelto a hacerlo, Olivia! Nos has inspirado como la que más.

Loading...