El ‘lookazo’ de Macarena García en ‘una de las mejores noches de su vida’

La actriz está imparable en la promoción de su última película, 'La llamada'. Pero el look para la fiesta post-festival de San Sebastián nos ha enamorado, ¡y sabemos de dónde es!

1-5
'La llamada'

1 / 5

'La llamada'

Aún no se ha estrenado al público y La llamada está dando mucho que hablar. Y no solo porque la película, dirigida por ‘los Javis’ -Javier Ambrossi, hermano de la propia Macarena, y Javier Calvo- sea una de las más esperadas de la temporada, también por los increíbles estilismos que nos está dejando su promoción. Y en concreto, los de Macarena García. Repasamos todos sus looks antes de llegar al último y más ‘rebelde’ de ellos, el que lució en la fiesta post-festival y que nos ha conquistado.

Gtresonline
Look 1

2 / 5

Look 1

Todo comenzó en Madrid con este increíble vestido de la colección fall 2017 de Dior por Maria Grazia Chiuri que nos dejó con la boca abierta. Pero tenía reservado mucho más. 

Gtresonline
Look 2

3 / 5

Look 2

Ayer por la mañana, Macarena nos sorprendía con un estilismo relajado pero impecable en negro de la colección otoño 2017 de Nina Ricci.

Gtresonline
Look 3

4 / 5

Look 3

Por la tarde, y sobre la alfombra roja del festival, la actriz deslumbraba como nunca con este romántico vestido en gris perla y su eterna sonrisa. El beauty look merece mención aparte: piel impoluta, mirada ligeramente marcada con un smokey y ondas deshechas.

Gtresonline
Look 4

5 / 5

Look 4

Para la fiesta post-festival, Macarena optó por un cambio radical y pasó de un vestido de ensueño, perfecto para la red carpet, a este otro mucho más extremo y ‘cañero’, firmado por Juan Vidal, para 'una de las mejores noches de su vida', como ella misma ha comentado acompañando a la imagen en Instagram. ¡Nos encanta!

Instagram @macarenagarciaoficial

Actualizado el

Llevamos ya una semana de maravillosos estilismos sobre la alfombra roja de San Sebastián, pero si tenemos que destacar a alguien por el ‘festival de lookazos’ que ha nos está regalando –con permiso de la inigualable (y premiada) Mónica Bellucci, la sorprendente Úrsua Coberó, la arriesgada Bárbara Lennie y un largo etcétera- esa es Macarena García.

Desde que presentase hace dos días La llamada en Madrid, no ha dejado de marcarse un ‘lookazo’ tras otro, Dior y Nina Ricci mediante. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en uno en concreto: el elegido para el último evento, la fiesta post-festival de San Sebastián; un diseño muy particular y que dejaba muy claras cuáles eran sus intenciones: esa iba a ser 'una de las mejores noches de su vida'. Y no nos extraña porque esta película, dirigida por su hermano, Javier Ambrossi, junto a Javier Calvo, debe significar mucho más que un nuevo trabajo. ¡Felicidades!

Nos vamos a celebrar. Una de las mejores noches de nuestra vida. 😀

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Te puede interesar:

alfombra roja vestidos de fiesta Festival de San Sebastián

Celebrities

Loading...