El (penúltimo) look más atrevido y perfecto de Letizia Ortiz

Y además apuesta por un nuevo diseñador 'made in Spain' para completar su fondo de armario. Podemos afirmar que es su mejor look del año.

1 / 8
Letizia Ortiz vestido flor. Letizia Ortiz sorprende con un nuevo vestido perfecto

1 / 8

Letizia Ortiz sorprende con un nuevo vestido perfecto

Ella no deja de sorprendernos. Y es que si ya si hace unos días lo hizo con un vestido de volantes, en blanco y negro de la diseñadora Teresa Helbig, ahora ha vuelto a elegir una firma catalana para conseguir el que podríamos considerar su mejor look de 2017. Esta vez, Letizia Ortiz vuelve a brillar gracias a un diseño de Delpozo, firma made in Spain a la que recurren mucho las primeras damas de los Estados Unidos. Primero fue Michelle Obama, en su visita a nuestro país y luego Melania Trump, que ha apostado por los modelos de este diseñador hasta en tres ocasiones en los últimos seis meses.

Gtres
Letizia Ortiz delpozo. Letizia, rompedora con este diseño

2 / 8

Letizia, rompedora con este diseño

Y es que estamos muy acostumbrados a ver a Letizia ceñida a unos diseños muy marcados, llevando los brazos al descubierto la mayoría de las veces. Para esta ocasión ha optado por lucir manga tres cuartos y un escote off the shoulders que ha sabido defender a la perfección. Además se ha adaptado al protocolo establecido, gracias al largo midi del vestido que lo convierten en una elegantísima elección.

Reina Letizia vestido delpozo. Pendientes joya y nada más

3 / 8

Pendientes joya y nada más

Letizia ha optado por adornar el look con unos perfectos y brillantes pendientes pegados a las orejas. Con este gesto es más que suficiente ya que, gracias a la voluminosa flor en el hombro derecho de la pieza, el vestido se convierte en la estrella indiscutible del estilismo. Esto es algo que ha aprovechado intentando minimizar los accesorios, como los pendientes o llevando unos sencillos salones en el mismo color que el vestido, que pasa totalmente desapercibidos.

Letizia Ortiz premios. Ojos muy marcados

4 / 8

Ojos muy marcados

Para la ocasión, Letizia ha preferido recoger su pelo en un moño bajo con ralla al medio para darle aún más elegancia al resultado. Y además nos ha conquistado con unos perfectos ojos ahumados en color negro y cobrizos que acentuaban más ese aura nocturna del look.

delpozo vestido-letizia. El gran protagonista

5 / 8

El gran protagonista

El vestido de Delpozo se ha convertido en la estrella del look que lució Letizia Ortiz en una entrega de premios. Pertenece a la colección pre-fall del diseñador catalán y nos ha sorprendido bastante ya que experimenta una nueva figura y un nuevo estilo dentro del fondo de armario de Letizia. Si ya había utilizado vestidos donde la asimetría era la protagonista, nunca lo había hecho con detalles en volumen. Además si te has enamorado de él, podrás encontrarlo en la web de Delpozo por 2.261 €, disfrutando ya de una rebaja. Y si pasa como con el último abrigo de Kate Middleton, quizás no dure demasiado a la venta.

Letizia Ortiz 01. ¿Está renovando su estilo Letizia Ortiz?

6 / 8

¿Está renovando su estilo Letizia Ortiz?

Como ya hemos comentado, hace tan solo unos días Letizia rompía Internet con este estilismo que no dejó a nadie indiferente. ¿Sus claves? Un estilo años veinte, con cierto tinte naíf y sí, una minifalda que generó bastante debate. Además, dejaba una vez más a la vista sus trabajados brazos que también están dando mucho que hablar en los últimos días. 

Gtres
letizia. Pero no es la primera vez

7 / 8

Pero no es la primera vez

Este verano nos sorprendió con un escote 'off the shoulders' que, aunque ahora pueda parecerte de lo más corriente, hace unos meses sorprendía bastante tratándose de doña Letizia. 

Letizia ortiz vestido juana acosta. Otro look para recordar

8 / 8

Otro look para recordar

En 2016, Letizia Ortiz acaparó todas las miradas con este 'vestidazo' de Stella McCartney. Y es que parece que con los años, Letizia ha renovado poco a poco su look hasta convertirse en un auténtico referente de estilo. 

Gtres

Parece que Letizia Ortiz se ha propuesto sorprendernos en cada acto público, por lo menos antes de que termine este año. Empezó haciéndolo con el vestido blanco con volantes de Teresa Helbig (que ya llevó en la alfombra roja la actriz la actriz Ivana Baquero en 2006 durante el estreno de El Laberinto del Fauno, película en la que actuó con tan solo 12 años). Y para esta ocasión, Letizia ha vuelto a acaparar portadas gracias a este vestido azul marino y asimétrico que, además, guarda relación con Melania Trump e incluso con Michelle Obama.

Y es que parece que las novedades han inundado el armario de Letizia ya que, lejos de recurrir a los diseños de Felipe Varela o Carolina Herrera, tal y como nos tenía acostumbrados, parece que está adquiriendo nuevas firmas, dentro de la línea made in Spain. Y como ejemplo, este último vestido perteneciente a la colección pre-fall 2017 de Delpozo. Sí, Letizia ha confiado en los diseños del catalán, como ya han hecho mujeres importantes de la política anteriormente mencionadas. Y esto ha sido todo una sorpresa ya que, es la primera vez que luce una prenda de Delpozo y, la verdad, que no ha podido hacerlo con más acierto.

Y es que cuando no nos sorprende llevando prendas de Zara, asequibles para todos nosotros, nos gusta ver cómo Letizia Ortiz sublima la moda de nuestro país, convirtiéndola en auténticos looks de ensueño. ¿Volverá a sorprendernos con un vestido de algún diseñador español al que no haya recurrido hasta ahora? Solo el tiempo lo dirá.

Loading...