El look de las campanadas de Cristina Pedroche ha dado la vuelta al mundo

Sí, han hablado mucho de ella: desde Estados Unidos a Australia. ¿Lo mejor? Las comparaciones con estilismos similares de grandes 'celebs' internacionales.

1 / 7
Cristina Pedroche Instyle.com. Cristina Pedroche, noticia de Instyle.com

1 / 7

Cristina Pedroche, noticia de Instyle.com

La presentadora vallecana ha conseguido llegar hasta los EE.UU. y ser noticia, también, de muchas webs, como la de Instyle.com, gracias al impactante look con el que dio las campanadas de este último año. Aunque la noticia no es ella, como en nuestro país, si no que se centran en la nueva moda nupcial que vendrá, según explica el grueso del texto, y que recomiendan como el look de boda definitivo para Jennifer Lopez. ¡Aún no damos crédito de lo que vemos! Puedes leer aquí la noticia completa

Cristina Pedroche Hufinton Post. Y también del Huffinton Post

2 / 7

Y también del Huffinton Post

Pero no solo medios de moda se han hecho eco del look más sexy con el que Cristina Pedroche despedía el año. Una prestigiosa cabecera de noticias, como lo es The Huffinton Post, también ha convertido a la presentadora en la representante del nuevo estilo nupcial. Y es que la de Vallecas está arrasando en todo el mundo.

Cristina Pedroche The Sun. Y del periódico más relevante de Reino Unido: 'The Sun'

3 / 7

Y del periódico más relevante de Reino Unido: 'The Sun'

Por muy increíble que parezca, ella ha llegado hasta el periódico The Sun. Pero no solo eso, webs de moda de Estados Unidos, Australia y de medio mundo han convertido la foto del Instagram de Pronovias, en la que salía Cristina Pedroche con su look de las campanadas, en noticia.

Cristina Pedroche. El último 'look' más polémico de Cristina Pedroche

4 / 7

El último 'look' más polémico de Cristina Pedroche

Teníamos las expectativas muy altas, pero Pedroche lo ha vuelto a hacer. Para dar las campanadas desde la Puerta del Sol y en directo para todos los españoles, la presentadora lució este mono transparente bordado, con sandalias blancas. Y este es el look con el que se ha hecho famosa en medio mundo. Y con el que, gracias a Pronovias, la presentadora se ha convertido en noticia en las cabeceras más importantes de Estados Unidos, Reino Unido, Australia,...

Beyonce-Gala-Met-2016. Además, la han comparado con famosas como Beyoncé

5 / 7

Además, la han comparado con famosas como Beyoncé

Muchos han sido los que han comparado este mono con looks que han llevado otras famosas internacionales como Beyoncé. ¿Qué pensará Cristina de todo esto? ¿Se le estará subiendo la fama a la cabeza?

Gtres
Britney Spears Toxic . Con el 'look' de Britney Spears en 'Toxic'

6 / 7

Con el 'look' de Britney Spears en 'Toxic'

También lo comparan con el mono prácticamente transparente que llevó Britney Spears en el videoclip de Toxic. Y aunque nosotros no hemos encontrado mucho parecido, si ellos lo dicen será por algo.

JEnnifer-López-Billaboard-music-awards. Y con Jennifer López

7 / 7

Y con Jennifer López

No solo a Beyoncé se parece la de Vallecas. También la han comparado hasta con otra cantante internacional y una de las más grandes de la música. Aunque cierto es que este look que llevó Jennifer López a los Billaboards Awords es el que más nos recuerda al de Critina Pedroche. ¿Y a ti?

Gtres

| Actualizado a

Puede ser que no te lo creas, pero es muy cierto. La presentadora más extrovertida de la televisión arrasa allá donde va. Y donde no. Porque hoy mismo nos hemos dado cuenta de que hay un look que ha desatado la locura más allá de nuestras fronteras, incluso cruzando el charco. Sí, Cristina Pedroche ha levantado pasiones en los Estados Unidos. Y sí, es con el estilismo que te estás imaginando.

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa al leer el siguiente titular: "Este mono de boda con transparencias perfecto para las novias obsesionadas con J.Lo" en la edición estadounidense de InStyle. Y ese no podía ser otro que el que lució Cristina Pedroche en sus últimas campanadas y con el que levantó tanta expectación como críticas. Una vez más la de Vallecas lo volvía a hacer, convirtiéndose en la protagonista absoluta de la última noche del año, también fuera de nuestras fronteras.

Aunque el artículo se centra en el atuendo que llevó Cristina y no en ella, la foto que han cogido del Instagram de Pronovias es la misma que ella compartió minutos después de desvelara el gran misterio. Además, la noticia habla de que este es el mono perfecto para dar el sí quiero para las novias que quieren ir sexis y perfectas el día de su boda. Y para las admiradoras de los estilismos de Bella Hadid o Jennifer López. En ningún momento hacen referencia a la presentadora española, pero si a la firma Pronovias, explicando que es una firma con sede en Barcelona.

Pero no solo en Estados Unidos y no solo en Instyle.com, otras muchas webs de moda, de noticias y de corazón han usado la imagen de Cristina Pedroche para contar cuál es la moda nupcial que vendrá y la que, supuestamente, está arrasando en España (esta última parte no la entendemos demasiado bien). Y es que ninguna de las noticias que hemos encontrado tienen desperdicio y nos han hecho pasar un rato MUY divertido.

Loading...