El look de fiesta perfecto para dejar ver tu lencería (según Dakota Johnson)

En su 28 cumpleaños, la actriz nos sorprende con un vestido blanco que deja al descubierto cierta parte de su ropa interior.

1 / 5
Dakota Johnson 03. Dakota Johnson y su look con lencería a la vista

1 / 5

Dakota Johnson y su look con lencería a la vista

Un vestido blanco combinado con un top ajustado negro que hace las funciones de sujetador y que le da el toque sexy y perfecto que tanto sabe explotar la actriz.

Instagram.
Proenza Schouler. Obra de la firma Proenza Schouler

2 / 5

Obra de la firma Proenza Schouler

En concreto de la colección primavera 2018. Por eso este look es toda una inspiración para el verano que vendrá.

DR
Dakota Johnson 04. Una princesa en blanco por las calles de Nueva York

3 / 5

Una princesa en blanco por las calles de Nueva York

Dakota estaba radiante y no podía esconder la sonrisa perenne porque además cumplía 27 años.

Instagram.
Dakota Johnson 02. Dakota Johnson, fiel a su sencillo 'beauty look'

4 / 5

Dakota Johnson, fiel a su sencillo 'beauty look'

Y es que la actriz usa nada más que un toque de máscara de pestañas y unos labios rojos para completar el look del vestido blanco con el que soñamos ya en llevar el próximo verano.

Instagram.
dakota johnson 01. La actriz recibe la sorpresa de Selena

5 / 5

La actriz recibe la sorpresa de Selena

La actriz celebró su 27 cumpleaños el mismo día del Festival de cine de Nueva York y a la salida recibió una sorpresa de su amiga, la cantante Selena Gómez.

Instagram.

| Actualizado a

La 55º edición del Festival de Cine de Nueva York, además de novedades del séptimo arte, nos ha dejado un perfecto look que nos ha hecho soñar ya con las noches de verano que vendrán el próximo año -aunque muchas de nuestras famosas, como Sara Carbonero, confían en el poder del vestido blanco también para el otoño-. La protagonista ha sido Dakota Johnson, conocida mundialmente por su papel de Anastasia Steele en la película 50 Sombras de Grey. La actriz no podía estar más radiante en el photocall y también en su 28 cumpleaños. Sí, solo 28 años tiene Dakota aunque nos parezca que llevamos viendo a la actriz mucho tiempo en las pantallas del cine.

La actriz es una de las más elegantes siempre que acude a cualquier photocall o evento que se precie. Nunca defrauda y esta noche no iba a ser menos. Para la ocasión eligió un vestido blanco con volantes y con escote que combinó a la perfección con un sujetador negro de estilo bustier y que quedaba prácticamente a la vista. Una brillante combinación cargada de sensualidad y feminidad que se alejan de los conjuntos de Gucci con los que solíamos ver a la actriz en sus últimas apariciones. Esta pieza corresponde a Proenza Schouler y pertenece a la colección de primavera del próximo año.

Como complementos a esta obra de arte tan minimalista, la actriz opta por unas sandalias y clutch sencillos, en color negro y de líneas limpias. Y unos pequeños pendientes de perlas colgantes adornan las orejas de la Dakota, aportándole luz al rostro. En cuanto a su beauty look, la actriz apuesta por la sencillez a la que nos tiene acostumbrados, marcando muy bien las pestañas y dibujando unos labios en rojo vibrante.

Dakota Johnson in Spring 2018 at the New York Film Festival premiere of “Call Me By Your Name.” Styled by @kateyoung. #proenzaschouler #nyff

Una publicación compartida de Proenza Schouler (@proenzaschouler) el

Al verla tan radiante y feliz solo podemos exclamar una cosa: ¡Qué bien te sientan los años, Dakota Johnson!

Loading...