El look con el que Letizia Ortiz rompe la primera de las reglas de estilo

Ha vuelto a pasar: Letizia nos vuelve a ilustrar con una valiosa lección de estilo y nos demuestran que el azul marino y negro SÍ pegan.

1 / 8
Letizia-Ortiz-look. Letizia Ortiz ha vuelto a combinar azul marino y negro

1 / 8

Letizia Ortiz ha vuelto a combinar azul marino y negro

Estamos cansados de escuchar que el azul marino y el negro no combinan bien en un mismo look. Es una regla de estilo universal que todos hemos aprendido desde hace tiempo y que hemos aplicado religiosamente. Pero Letizia Ortiz parece que se ha propuesto desmontar esta regla con su segundo estilismo en el que ha combinado estas tonalidades (hasta ahora) tan antagónicas. 

Zapatos-negros-letizia. Vestizo azul marino + accesorios en negro

2 / 8

Vestizo azul marino + accesorios en negro

Si en el primer look optó por un abrigo negro y los accesorios en azul marino, esta vez lo ha hecho al revés. Letizia a optado por llevar un vestido azul marino y los zapatos y el clutch en negro. Pero si no recuerdas cual fue el look con el que desmontó esta norma fashion, te lo mostramos a continuación.

Letizia-Ortiz-regla-de-estilo. El primer look de Letizia con el que rompió las reglas establecidas

3 / 8

El primer look de Letizia con el que rompió las reglas establecidas

Como siempre pasa, las reglas están para romperlas, y eso es lo que ha hecho Letizia Ortiz una vez más. Si ayer nos enseñaba a combinar un vestido largo + una blazer en uno de sus looks más sorprendentes, hoy nos ha convencido de que combinar azul marino + negro puede ser una (muy) buena idea. Y para saber cómo hacerlo con exactitud, solo necesitamos estudiar las claves de su look.

Letizia-Ortiz-abrigo-negro. El perfecto y clásico abrigo negro de paño

4 / 8

El perfecto y clásico abrigo negro de paño

Una de las claves de su look es este perfecto abrigo negro que ha llevado a modo de capa, sobrepuesto en sus hombros. Y es el único toque de negro que ha aportado al estilismo. El resto de prendas y accesorios son en azul marino, demostrando que estos dos colores se pueden combinar a la perfección según propone ella.

Bolso-Letizia-Ortiz. El perfecto bolso joya de Letizia Ortiz

5 / 8

El perfecto bolso joya de Letizia Ortiz

¡Amor a primera vista! Es lo que hemos sentido al ver este precioso bolso en azul marino con strass de Letizia. Sin duda una elección brillante y muy acertada para este look en azul y negro que tanto nos ha encantado. Pero hay muchos más detalles que han brillado con luz propia.

Letizia-Ortiz-pendientes-azules. Unos pendientes con mucha luz

6 / 8

Unos pendientes con mucha luz

Además, Letizia también ha querido poner ese toque de azul en los pendientes brillantes en forma de aro con los que ha iluminado su rostro. La blusa en color blanco es otra elección perfecta para romper con la oscuridad de estos dos colores y centrar toda la atención en ella. Como siempre, Letizia estaba impecable.

Letizia-Ortiz-zapato. Los zapatos, también en azul noche

7 / 8

Los zapatos, también en azul noche

Otra elección muy acertada ha sido la de los zapatos, que ha sabido combinar con el bolso y con la falda de tablas que llevaba. Un accesorio perfecto para el look con el que ha acudido al evento que ha organizado hoy la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Letizia-Ortiz-look-negro-y-azul. Un nuevo look excelente 'made in' Letizia Ortiz

8 / 8

Un nuevo look excelente 'made in' Letizia Ortiz

Y es que a pesar de combinar dos colores que, en principio, llevamos toda la vida pensando que es mejor no mezclar, Letizia nos ha demostrado que, a veces, hay que arriesgarse para conseguir resultados tan perfectos como estos dos looks que nos han dejado a todos con la boca abierta. 

| Actualizado a

Ha vuelto ha pasar: Letizia Ortiz ha deslumbrado con un look brillante que rompe una de las reglas básicas más arraigadas a la sociedad. Sin duda, una de las cosas que hemos ido aprendiendo con los años son que hay colores que son imposibles de combinar entre ellos, como la mítica combinación de rosa y rojo o el azul marino con el negro. Pero, para eso están las reglas, para romperlas. Y Letizia se ha atrevido a fulminar por completo una de ellas, por segunda vez.

Cómo combinar azul marino y negro en un solo look (by Letizia Ortiz)

Las lecciones de estilo que nos ha dado Letizia Ortiz durante estos últimos días no han dejado indiferente a nadie. Después de ver cómo llevaba un look casi idéntico al de sus hijas Leonor y Sofía, reinterpretando el concepto de estilo madre-hija, hoy nos propone que nos atrevamos con una combinación de colores que, hasta el momento, la considerábamos prohibitiva. Sí, ella se ha atrevido a llevar un perfecto look donde el azul marino y el negro eran los principales protagonistas. Y debemos reconocer que el resultado ha sido de sobresaliente.

No esperes más para intentar llevar estos dos perfectos colores en un solo estilismo e irradiar elegancia y buen gusto al igual que Letizia Ortiz ha hecho hoy.

Loading...