El look de alfombra roja de Úrsula Corberó: ¿error o acierto?

¿Podría ser el primer error estilístico de la actriz española?

1 / 4
DL u383759 054. Úrsula Corberó con un vestido/gabardina

1 / 4

Úrsula Corberó con un vestido/gabardina

La actriz apuesta por esta combinación tan arriesgada para posar en la alfombra roja del Festival de Vitoria.

Gtres
DL u383759 051. Medias de rejilla y botines calcetín

2 / 4

Medias de rejilla y botines calcetín

Además la actriz sabe ponerle ese punto rock que tanto le favorece.

Gtres
DL u383759 052. Joyas en clave 'millennial'

3 / 4

Joyas en clave 'millennial'

Y con un puntito juvenil, llevando pendientes y choker en color metalizado.

Gtres
DL u383759 053. ¿Te convence?

4 / 4

¿Te convence?

A pesar de ser una combinación arriesgada, Úrsula ha dado en el clavo.

Gtres

Las alfombras rojas son, sin duda, una fuente de inspiración para muchas de nosotras. Allí encontramos a nuestras famosas preferidas llevando looks de ensueño: desde vestidos llenos de detalles, hasta conjuntos compuestos por un pantalón de pinzas y una americana, buscando ese punto masculino pero sin perder ni gota de glamour. Aunque también hay veces que nuestras celebs arriesgan y rompen con prendas que suelen salirse de lo normal.

Esta última semana -y gracias al Festival de Vitoria-, donde se han reunido los mejores actores y actrices de nuestro país, hemos visto muchos looks que nos han encantado: desde el duelo de estilos que mantuvieron Paula Echevarría y Marta Hazas en la presentación de la nueva temporada durante el Festival, hasta el look de Amaia Salamanca donde descubrimos los pantalones que nos encantaría llegar en la nueva estación.

Pero hay un estilismo que no nos hemos podido resistir a comentar, y ese es el de Úrsula Corberó. La actriz nos sorprendió en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria enfundada en una gabardina/vestido con brocados y estilo barroco, en un tono entre maquillaje y beis, doble botonadura y falda con vuelo. Además lo combina con medias de rejilla y unos botines calcetín (accesorio que será uno de los más buscados esta temporada), y como joyas unos aros en tamaño XXL y un choker metálico.

El arriesgado look solo le podía sentar bien a una actriz con tanto carácter y con un estilo tan marcado como el de Úrsula. Y es que ese aire rock que desprende nos encanta y por eso nos gusta verla en estas combinaciones imposibles que tan bien le quedan. Aunque sabemos que a muchos les puede chocar, a nosotros nos ha convencido y nos ha parecido una de las apuestas más originales que hemos visto durante Festival. Y tú, ¿qué opinas?

Loading...