Un paseo romántico con música «ochentera»

¡Llega Walking on Sunshine!

Un paseo romántico con música «ochentera»

1-6
000086403. Walking on Sunshine

1 / 6

Walking on Sunshine

El 30 de abril llega a los cines Walking on Sunshine, un musical británico que, como su título indica, versiona varios de los temas insignia de los años 80. Además de la canción de Katrina & The Waves que da nombre al film, a lo largo del metraje podrás escuchar hits como Don't You Want Me Baby o Girls Just Wanna Have Fun. Todos, interpretados por el elenco de la película, a cuya cabeza se encuentran Hanna Arterton y Giulio Berruti, que interpretan a dos ex destinados a reencontrarse.

D.R.
000043 copy. Walking on Sunshine

2 / 6

Walking on Sunshine

La película supone el debut cinematográfico de la cantante Leona Lewis, que interpreta a la amiga de las dos hermanas protagonistas: Maddie (Annabel Scholey) y Taylor (Hannah Arterton). ¿El argumento? Maddie va a contraer matrimonio con un guapo italiano e invita a la boda a su hermana Taylor sin saber que su futuro marido es, en realidad, el gran amor de la vida de Taylor.

D.R.
000086443. Walking on Sunshine

3 / 6

Walking on Sunshine

La película, rodada en el sur de Italia, destila buen rollo, algo de nostalgia y gente guapa. Por cierto, Hannah Arterton es en la vida real la hermanísima de Gemma Arterton, protagonista de Hansey y Gretel, cazadores de brujas, y Prince of Persia.

D.R.
000086433 copy. Walking on Sunshine

4 / 6

Walking on Sunshine

La película cuenta también con la participación de Greg Wise, marido de Emma Thompson, y que demuestra que también puede desenvolverse con holgura en el cante y el baile si el guión lo requiere.

D.R.
086437. Walking on Sunshine

5 / 6

Walking on Sunshine

La película se estrenó en el Reino Unido hace cosa de un año. Su protagonista masculino, el italiano Giulio Berruti, debutó en el cine con Lizzie Superstar, adaptación cinematográfica de la serie Lizzie McGuire, y en la que interpretaba al guapo italiano que volvía loca a la protagonista durante sus vacaciones mediterráneas.

D.R.
000031. Walking on Sunshine

6 / 6

Walking on Sunshine

No te pierdas Walking on Sunshine, la mejor manera de empezar el verano con buen pie... y mucho amor.

D.R.

Actualizado el

Loading...