¡Llega el 'baby boom' de las celebrities!

Empezamos 2017 con noticias de futuras mamás y además repasamos las que están a punto de serlo.

1 / 11
Rosie Huntington

1 / 11

Rosie Huntington

@rosiehw
Amal Clooney

2 / 11

Amal Clooney

Amal y George Clooney

Natalie Portman

3 / 11

Natalie Portman

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalia Verbeke

4 / 11

Natalia Verbeke

@nataliaverbeke
Irina Shayk

5 / 11

Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk

Soraya Arnellas

6 / 11

Soraya Arnellas

Soraya Arnellas y Miguel Herrera

Amanda Seyfried

7 / 11

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Megan Montaner

8 / 11

Megan Montaner

@meganmontanerg
Noelia López

9 / 11

Noelia López

@noelialopezv
Melani Olivares

10 / 11

Melani Olivares

@melaniolivares
Beyoncé

11 / 11

Beyoncé

@beyoncé

| Actualizado a

Si dejábamos un 2016 cargado de numerosos nacimientos por parte de nuestras celebs favoritas, el 2017 no iba a ser menos. Y es que no llevamos ni dos meses de este año, cuando ya han anunciado su embarazo tres importantísimas famosas internacionales.

La primera en hacerlo fue Queen B. Y solo ella podría haberlo hecho de la manera más espectacular y mediática. Porque para esto, Beyoncé siempre ha sido única: a través de su perfil de Instagram, la reina de los escenarios comunicó al mundo entero que estaba nuevamente embarazada y que su hija Ivy va a tener, nada más y nada menos, que dos nuevos hermanitos con los que poder jugar juntos. Como lo oyes, habrá dos nuevos descendientes de la familia que forman la cantante y el rapero Jay-Z.

Pero ella no ha sido la única en anunciarnos que está nuevamente embarazada por partida doble. La sorpresa ha llegado por parte de Amal y George Clooney. La pareja ya ha dado la noticia de que serán padres por partida doble en el verano de este mismo año. Así la pareja consigue consolidarse y se convierten en una de las más estables del momento. Y Amal en una de las mujeres más afortunadas del planeta.

Y por último, los que han anunciado también que muy pronto serán padres, son la modelo Rosie Huntington junto al actor Jason Stathan también se van a convertir en padres durante este 2017. La modelo ya presume de barriguita en redes sociales con fotos muy sexies e inspiradoras.

Todas estas nuevas noticias

Loading...