La línea de maquillaje de Kim Kardashian con la que se batirán récords

Su éxito parece estar asegurado. Se calcula que la 'socialite' ganará 14 millones de dólares en 5 minutos

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Los precios oscilan sobre los 48 dólares, según el producto

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Los precios oscilan sobre los 48 dólares, según el producto

Instagram @kkwbeauty
Un efecto perfecto para el verano, especialmente en las noches de playa

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Un efecto perfecto para el verano, especialmente en las noches de playa

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Contorno e iluminación hasta para las pieles más claras

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Contorno e iluminación hasta para las pieles más claras

Instagram @kkwbeauty
Una amplia selección de colores para el dúo de maquillaje

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Una amplia selección de colores para el dúo de maquillaje

Instagram @kimkardashian
El nombre de la marca son las iniciales de su nombre( tan original y humilde como siempre). El nombre de la marca son las iniciales de su nombre (tan original y humilde como siempre)

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El nombre de la marca son las iniciales de su nombre (tan original y humilde como siempre)

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Adiós al efecto mate, Kim quiere que reine la luz

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Adiós al efecto mate, Kim quiere que reine la luz

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Kim probando su línea de maquillaje (con 'contouring' claro)

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Kim probando su línea de maquillaje (con 'contouring' claro)

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Una clara apuesta por las texturas cremosas y muy luminosas

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Una clara apuesta por las texturas cremosas y muy luminosas

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Después de probar una colaboración con su hermana Kylie, Kim Kardashian lanza su propia línea de maquillaje, una nueva aventura para la socialité, que puso de moda (y explotó) el contouring. Solo queda un día. El 21 de junio sale a la venta KKW Beauty (iniciales de Kim Kardashian West), una gama de productos de maquillaje de la que ya conocemos un avance.

Un lanzamiento que, según la revista estadounidense Women’s Wear Daily, venderá más de 14 millones de doláres (14,4 para ser exactos) en solo cinco minutos. Un récord de ventas nunca visto. La estimación se basa en los 300.000 productos de contouring (cuánto le debe esta técnica a Kim) que parece se agotarán nada más a salir a la venta a nivel global. Lo que dará un beneficio a la empresaria de 14,4 millones de dólares.

Una cifra con la que se batirá el éxito de ventas exprés de su hermana Kylie Jenner que con la misma cantidad de kits de labiales consiguió (a 45 dólares cada uno) un total de 13,5 millones en lo que dura una canción de Sabina. Sin embargo a pesar de los rumores sobre un enfrentamiento con su hermana pequeña, las chicas del klan aseguran que no hay ningún problema. “Soy mayor que Kylie. Definitivamente tenemos una audiencia diferente. Tenemos muchas cosas en común, pero no estamos haciendo los mismos productos, así que no nos solaparemos. Somos muy cautas con eso, trabajamos juntas para asegurarnos que no nos pisamos así”, aseguró Kim en una entrevista.

Una faceta como empresaria que afronta por primera vez en solitario. “Este año ha sido muy emocionante para mí porque ha sido la primera vez que he pasado de tener acuerdos de licencia con mi nombre a ser la propietaria (de una marca)”, explicó en un congreso de la revista económica Forbes. Kim declaró que quiere tomar las riendas de su nombre y negocio: “No hay nada que ahora vaya a hacer en lo que no tenga el control creativo. En el pasado, encontraba poder en decir sí a demasiadas cosas, ya fueran bronceados, zapatos, cupcakes o vídeos de fitness. Trabajamos muy duro para recibir muy poco".

Si creíamos que Ana Obregón (bióloga, guionista, presentadora y actriz del Equipo A) era multidisciplinar, Kim Kardashian se está convierto en una estudiante muy avanzada en la materia. Ya te lo contamos cuando hablábamos sobre los diferentes negocios del klan Kardashian-Jenner. Ahora, descubrimos más sobre su nueva línea de maquillaje, comienza la cuenta atrás.

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