Letizia y Sofía reaparecen tras la escena real más viral de los últimos años

De los creadores del 'look aquí-no-ha-pasado-nada' con el que apareció Letizia públicamente un día después de que saliese a la luz el famoso vídeo; llega el trato de 'amiga íntima' con la que ha posando ante la prensa junto con su suegra.

1 / 7
DL u400507 002. Llegando al hospital

1 / 7

Llegando al hospital

Es la decimoquinta vez que el Rey Emérito se somete a una operación de rodilla. Este es el momento en que toda la familia acude a ver a Juan Carlos al Hospital de la Morajela (Madrid). Pero lo que todos estábamos esperando, en realidad, es ver por primera vez juntas a ambas, Sofía y Letizia, tras la 'escenita de la Misa de Pascua. 

Gtresonline
DL u400507 005. 'Aquí no ha pasado nada'

2 / 7

'Aquí no ha pasado nada'

Fíjate si acordaron aparentar normalidad que hasta le abrió la puerta del coche a su suegra. 

Gtresonline
DL u400507 010. Juntas en todo momento

3 / 7

Juntas en todo momento

No solo no se despegaron ni un momento la una de la otra, sin dejar de hablar, sino que además no paraban de intercambiar sonrisas cómplices ante los focos. 

Gtresonline
DL u400507 038. Sonrisas cómplices y constantes

4 / 7

Sonrisas cómplices y constantes

Gtresonline
DL u400507 027. Tras la tormenta...

5 / 7

Tras la tormenta...

Parece ser que ha llegado la calma a la Casa Real o eso quieren que pensemos. Por una vez, el protocolo ha sido respetado incluso en la ropa que ambas eligieron (aunque no lo parezcan), pues es una de las pocas ocasiones en que se les está permitido acudir con un 'outfit' algo más 'sport'. Y así lo hicieron ambas. 

Gtresonline
Ahora con las niñas

6 / 7

Ahora con las niñas

La familia también acudía al día siguiente, día 8 de abril, para que las niñas vieran a su abuelo.

Gtresonline
Doña Sofía SOLA con sus nietas

7 / 7

Doña Sofía SOLA con sus nietas

Gtresonline

| Actualizado a

La misa de Pascua a la que acudió la familia real en abril de 2018 jamás se nos va a olvidar en España (quizás tampoco al resto del mundo). Tras el vídeo que se volvió viral por el visible rifirrafe entre la Reina emérita, Sofía, y la Reina Letizia; no sabíamos que iba a suceder después. Aunque las redes se encargaron de hacer sus apuestas (y sus meses correspondientes), nosotros hemos tenido que esperar a verlas juntas otra vez para sacar nuestras propias conclusiones.

Letizia y Sofía volvían a aparecer juntas, junto con el Rey Felipe, cuando acudían a ver al Rey Juan Carlos que ha vuelto ha ser ingresado e intervenido (con éxito). La pareja de tres bajaba del coche y Letizia incluso abría la puerta a su suegra, de quien no se despegó mientras posaban para las fotos. No solo estuvieron juntas todo el tiempo, sino que los gestos de complicidad como miradas y sonrisas fueron constantes hasta que los focos las perdieron de vista (no sabemos cómo estarán en su intimidad).

Lo que si está claro es que tras la tormenta ha vuelto la calma (o eso parece, al menos).

Loading...