Letizia Ortiz estrena traje de chaqueta en su color favorito: el rojo

En su afán por renovar su fondo de armario, Letizia nos sorprende con un look de traje chaqueta rompedor. Y lo ha hecho en el que es su color preferido: el rojo.

Actualizado el

1-10
Letizia-Orti-total-look-rojo. Letizia Ortiz renueva el traje de chaqueta de mujer

1 / 10

Letizia Ortiz renueva el traje de chaqueta de mujer

A priori, Letizia parece haber optado por un diseño clásico, conservador y eficaz. Aunque en su hincapié por modernizar su fondo armario, ha decidido aportar un plus de estilo a todos sus looks. Y hoy nos lo ha demostrado con este tuxedo donde se puede apreciar que el bajo de los pantalones va ligeramente abierto en los laterales, más o menos hasta la mitad del gemelo. Pero hay algo más que hemos deducido de este look, y no es otra cosa que... ¡el color favorito de Letizia! No ha parado de llevarlo en repetidos looks en los últimos meses. Y siempre confía en él para sus estilismos más importantes. ¡Tenemos TODAS las pruebas!

Letizia-Ortiz-todo-en-rojo. Accesorios en rojo: el bolso

2 / 10

Accesorios en rojo: el bolso

Porque Letizia (casi) siempre que lleva prendas en rojo, lo combina también con todos sus complementos. Y, como no podía ser de otra manera, el rojo hoy lo ha sido. Pero, hay otra sorpresa...

Letizia-Ortiz-zapatos-rojos. Accesorios en rojo: los zapatos

3 / 10

Accesorios en rojo: los zapatos

Letizia Ortiz se ha rendido a una de las tendencias más punteras de esta primavera: los zapatos rojos de tacón. Femeninos y perfectos para darle un plus de estilo a cualquier estilismo, ella los ha convertido en el aliado perfecto de su total look en rojo. 

Letizia-Ortiz-look-en-rojo-perfecto. Sus mil y un looks en rojo

4 / 10

Sus mil y un looks en rojo

Como bien hemos dicho al principio, Letizia Ortiz tiene color favorito: el rojo. Pero no es porque lo digamos nosotros, si no porque no ha dejado de demostrarlo en lo que llevamos de año. Este conjunto que llevó hace apenas un mes (el 22 de febrero de 2018) nos advertía ya de lo que hoy hemos sentenciado. 

Letizia-Ortiz-abrigo-rojo. Sus botas preferidas (que también son rojas)

5 / 10

Sus botas preferidas (que también son rojas)

Y como no podía ser de otra manera, las botas favoritas de Letizia también tenían que ser rojas. Ella no ha parado de llevarlas durante todo el invierno e, incluso, en looks muy primaverales, y nos ha demostrado que este calzado también es perfecto para la estación.

Letizia-Ortiz-vestido-rojo-stella-McCartney. El vestido con el que Letizia nos enamoró

6 / 10

El vestido con el que Letizia nos enamoró

Este vestido asimétrico en rojo de Stella McCartney fue uno de los lookazos con el que Letizia Ortiz se consolidó como nuestro referente de estilo. Y sí, es también rojo.

Letizia-Ortiz-abrigo-rojo-look-lady. Su look rojo más 'lady'

7 / 10

Su look rojo más 'lady'

No solo en trajes o 'vestidazos' Letizia hace alarde de su color preferido. También es capaz de crear un look muy lady y dulce con un vestido corto rojo, a pesar de ser una de las tonalidades más sensuales y atrevidas de la paleta de colores. 

Letizia-Ortiz-vestido-rojo-reina-inglaterra. Letizia elige vestidos rojos en sus citas importantes

8 / 10

Letizia elige vestidos rojos en sus citas importantes

En plena recepción con la Reina Isabel II, Letizia no se podía permitir ni un solo fallo. Por lo que optó -y de manera muy acertada- por un vestido largo, con strass y escote bardot. Y, claramente, este tenía que ser en color rojo

Vestido-plisado-rojo-Letizia-Ortiz. Letizia, una 'working girl' en rojo

9 / 10

Letizia, una 'working girl' en rojo

Ya sea con traje o con un sencillo vestido rojo drapeado, Letizia siempre acierta con sus looks más working cuando los lleva en color rojo.

Letizia-Ortiz-look-rojo-mítico. Su mítico y más alabado look en rojo

10 / 10

Su mítico y más alabado look en rojo

Al muy poco de hacer oficial su compromiso con Felipe, Letizia nos sorprendió y nos conquistó con el que ya es su vestido rojo más famoso de todos los tiempos. Por eso, es lógico pensar que ella ha encontrado en esta tonalidad al aliado perfecto con que sabe que siempre triunfará.

Parece que llevamos adivinando muchas cosas de Letizia: sus botas preferidas, su complemento predilecto, su vestido favorito... Pero nos quedaba conocer cuál era su color FAV. Y hoy, por fin, nos ha llegado la tan ansiada confirmación. Sí, Letizia ha vuelto a repetir un look en color rojo. Y lo ha vuelto a hacer de manera excelente.

El color rojo, preferido de Letizia

Letizia parece haber optado por un diseño clásico, tradicional, jugando sobre seguro, y eficaz. Sin embargo, en su voluntad por modernizar su fondo de armario ha decidido aportar un plus de estilo a todos sus looks. Y hoy nos lo ha demostrado con este traje de chaqueta con un detalle en el bajo de la pierna encantador: una abertura que asciende por el lateral de la pernera hasta la mitad de la pantorrilla.

Pero como decíamos más arriba, hemos deducido de este look su color favorito. Y es que basta con tirar de su álbum de fotos para comprobar que no ha parado de llevarlo en distintos looks en los últimos meses. Letizia siempre confía en ese color para sus estilismos más importantes. Y algunos de sus apariciones más memorables, en actos oficiales o protocolarios, han tenido ese color como protagonista.

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...