Letizia Ortiz sorprende con un nuevo vestido que nunca pensamos que llevaría

Parece que los volantes y los brillos volverán a ser una opción en tu armario, después de ver este increíble 'look' de Letizia.

1 / 6
Letizia Ortiz 01. Letizia Ortiz, impactante con nuevo vestido

1 / 6

Letizia Ortiz, impactante con nuevo vestido

Ella es capaz de sorprendernos en la mayoría de las ocasiones. Y esta ha sido otra de ellas. Para los Premios de Periodismo "Francisco Cerecedo", Letizia Ortiz volvió a acertar con un mini vestido con volantes en blanco y con perfecto contraste de tirantes en negro en terciopelo firmado por la catalana Teresa Helbig. Sin duda, una elección que nos ha dejado sorprendidos y maravillados por la capacidad camaleónica de Letizia. Además, se trata de un vestido exclusivo ya que no ha sido presentado en pasarela y ha sido elaborado completamente a mano en el atelier de la diseñadora, como sucede con todas sus creaciones. 

Gtres
Letizia Ortiz 03. Una brillante combinación en blanco y negro

2 / 6

Una brillante combinación en blanco y negro

Y es que el black & white está más de moda que nunca esta temporada ya que muchas de nuestras celebs han sucumbido a sus encantos. Pero Letizia Ortiz va más allá y elige un perfecto vestido en estos colores y que además, está elaborado en volantes de tul de plumeti con cristales bordados, convirtiéndose en una verdadera joya. 

Gtres
El secreto está en los detalles

3 / 6

El secreto está en los detalles

Si nos fijamos detenidamente, podemos comprobar lo elaborado del vestido, con cristales cosidos a mano sobre el tul.

Gtres
Letizia Ortiz 04. Sofisticados accesorios en negro

4 / 6

Sofisticados accesorios en negro

Y es que para esta opción, lo mejor y más acertado son los complementos en negro, como bien ha hecho Letizia Ortiz. Aquí la vemos con un clutch y unos salones básicos de efecto charol, ambos en esta tonalidad.

Gtres
Letizia Ortiz 05. El vestido perfecto para las noches formales

5 / 6

El vestido perfecto para las noches formales

¿Aún no sabes que ponerte en las noches de fiesta que vendrán? La opción de Letizia se convierte en una de las más acertadas para el mes de diciembre. Con dos colores básicos y pequeños toques lurex que la hacen brillar aún más.

Gtres
Letizia Ortiz 02. Minijoyería, la preferida de Letizia

6 / 6

Minijoyería, la preferida de Letizia

Si hay algo en lo que Letizia Ortiz no suele arriesgar demasiado, esas son las joyas. Y es que siempre la vemos con pequeños y perfectos pendientes en oro blanco y diamantes que dulcifican y le dan elegancia a cualquiera de los looks que luce. Y este no iba a ser menos. 

Gtres

| Actualizado a

Ella es capaz de sorprendernos en cada aparición pública a la que acuda y esta no iba a ser menos. Letizia Ortiz ha logrado dejarnos a todos enamorados de su nuevo y perfecto look, que ha escogido para llevar a la entrega del premio de Periodismo Francisco Cerecedo. En el vemos a una inusual Letizia vestida con cierto aire años 20, que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo más sorprendente del look, una vez más, ha sido el vestido. Pieza principal y con la que ha conseguido brillar una noche más y nunca mejor dicho: esta prenda tan especial que combina el blanco y el negro, lleva unos sutiles y perfectos volantes blancos, elaborados en tul y bordados con cristales, que lo hacen único. Y además Letizia también sorprende e innova eligiendo por primera vez los diseños de Teresa Helbig. Y es que nunca antes había llevado nada que perteneciera a esta gran diseñadora catalana, que es siempre una de las más alabadas sobre Mercedes Benz Fashion Week.

Para redondear el look, Letizia Ortiz ha llevado unos elegantes y sobrios accesorios en color negro, dejando todo el protagonismo a este especial vestido lleno de brillo. Y es que, una vez más, ella se convierte en una perfecta fuente de inspiración de donde sacar ideas para los looks de la fiestas que vendrán. Y no hay mejor opción y más elegante que este nuevo vestido con el que nunca nos hubiéramos imaginado que Letizia nos sorprendería.

Loading...