Letizia Ortiz: nuevo corte de pelo para recibir el otoño

Letizia entra en la nueva estación con doble estreno: nuevo corte y nuevo vestido.

1 / 5
El corte long bob de Letizia Ortiz

1 / 5

El corte long bob de Letizia Ortiz

Ha abierto la temporada de otoño con este favorecedor corte de pelo por encima de los hombros. No ha sido un cambio radical, simplemente se ha cortado un palmo, continuando con el mismo estilo que llevaba hace unas semanas. Aún recordamos ese corte bob con el que nos sorprendió en 2015 y con el que captó todas las miradas y artículos en las revistas.

Vestido de estampado floral

2 / 5

Vestido de estampado floral

Letizia Ortiz ha lucido un vestido con estampado de lo más primaveral este pasado lunes. El modelo escogido ha sido un diseño perteneciente a la Colección Resort 2018 de Carolina Herrera.

Zapatos nude

3 / 5

Zapatos nude

Completa el outfit con unos salones en tono nude de Prada.

Pendientes

4 / 5

Pendientes

Lleva unos pendientes de la firma Bulgari en oro blanco y detalle en color aguamarina.

Cartera de mano

5 / 5

Cartera de mano

Letizia Ortiz, fiel a uno de sus diseñadores de cabecera Felipe Varela, ha escogido esta cartera de mano del modisto español en color salmón.

Con motivo de la inauguración de un nuevo palacio de congresos en Palma de Mallorca, hemos visto a Letizia Ortiz con un nuevo look muy rejuvenecedor. Su nuevo corte de pelo -melena por encima de los hombros- y un vestido de flores con fondo azul cielo firmado por Carolina Herrera han sido el centro de atención de la cita. En concreto, el corte de pelo estilo long bob le favorece bastante ya que dulcifica los rasgos de su cara y la hace parecer más joven.

Letizia ha sido siempre un icono de estilo y referencia de moda para los medios internacionales. Muchas publicaciones la tienen como un interesante modelo de buen gusto y millones de mujeres alrededor del mundo quieren llevar los diseños que ella muestra.

El modelo que luce Letizia, perteneciente a la colección Resort 2018, originalmente es de tirantes, pero éste está modificado con unas mangas transparentes con flores bordadas. En esta Colección Resort 2018 de Carolina Herrera la naturaleza es la auténtica protagonista, donde las buganvillas, jazmines y todo tipo de flores forman parte de los diseños. Ya la hemos podido ver con varios modelos de la diseñadora venezolana, por ello, podemos decir que Letizia podría haber encontrado otra diseñadora importante para los incontables diseños que componen su armario.

Letizia completa el outfit con unos salones en color nude de Prada que dejan todo el protagonismo al vestido de estampado floral, unos pendientes de oro blanco de Bulgari y un bolso de mano de Felipe Varela en tono salmón. De esta forma ha comenzado ella la temporada otoñal, luciendo figura con un vestido repleto de flores y colores claros.

No es la única que ha dado la bienvenida al otoño con nuevos vestidos. Sara Carbonero nos mostró este fin de semana un bonito vestido con botones en el frontal con el que se mostraba cómoda y sin perder un ápice de estilo y buen gusto a la hora de vestir.

Loading...