Espíritu viajero

Léa Seydoux, nueva musa de Nicolas Ghesquière

Louis Vuitton desvela su nueva campaña de publicidad, protagonizada por la actriz francesa.

Léa Seydoux louis vuitton

Louis Vuitton se traslada a México para su última campaña de publicidad, continuando así con el viaje arquitectónico iniciado con The Bob and Dolores Hope Estate – diseñado por JohnLautner –, y como preludio de su inminente llegada al Museo de Arte Contemporáneo Niteroi de Oscar Niemeyer en Rio de Janeiro para presentar su colección de Crucero.


Su última campaña tiene como escenario el rancho diseñado por el célebre arquitecto mexicano Luis Barragán, donde el fotógrafo Patrick Demarchelier captura a una mujer Louis Vuitton encarnada por primera vez por la nueva musa de la maison, la actriz Léa Seydoux. Con prendas de la colección Pre-Fall 2016 de Louis Vuitton, posa como una atrevida y segura heroína en constante movimiento.


Junto a ella, dos bolsos protagonizan esta nueva campaña sobre el viaje: Capucines, el discreto y elegante nuevo icono de la casa francesa, que simboliza su savoirfaire; y City Steamer, que deriva del que fuera la primera bolsa de viaje de Louis Vuitton, el modelo Steamer, creado en 1901 y actualizado para convertirse en el perfecto bolso de ciudad.

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