Laura Escanes desmiente su embarazo en Instagram

¿Si eres famosa y te sale 'tripita' significa que están embarazada? ¡No! Ellas también tienen derecho a tener barriguita (y más en verano).

Actualizado el

1-5
Captura de pantalla 2017-08-17 a las 10.42.12. Laura Escanes y la foto de la polémica

1 / 5

Laura Escanes y la foto de la polémica

Muchos medios apostaban a que la actual mujer de Risto Mejide subía esta foto para insinuarnos que estaba embarazada (de hecho, el mensaje con que acompañaba la imagen era "The best is yet to come", "Lo mejor está por llegar", en castellano)  pero...

Instagram @lauraescanes
Unknown. Su forma de desmentir el embarazo

2 / 5

Su forma de desmentir el embarazo

... la modelo no ha tenido ningún reparo en desmentirlo a través de Instagram, subiendo la siguiente captura de la noticia falsa que publicó el medio con la foto de la polémica. Y con mucho arte y originalidad Laura Escanes explica que lo que parece una tirita de embarazada, son, simplemente, algunos kilos de más.

Pero ella no ha sido la única famosa que ha vivido este tipo de 'falsos embarazos'. Repasamos los nombres de otras celebs.

Instagram @lauraescanes
DL u380636 016. Halle Berry

3 / 5

Halle Berry

La actriz también tiene que escuchar continuamente los rumores que circulan sobre su embarazo. Por eso decidió acallarlos bebiendo un vaso lleno de Bourbon, bebida con alta graduación de alcohol, de un solo trago. Parece una prueba más que evidente de que la actriz no piensa en ampliar, de momento, la familia.

DL u330262 033. Jennifer Aniston

4 / 5

Jennifer Aniston

Otra que también ha tenido que sufrir los continuos rumores de posible embarazo a la vista ha sido Jennifer Aniston. Todos parecen especular con cuándo podría ser madre la actriz, aunque ella, cansada de tanta noticia falsa, decidió arremeter sobre la prensa amarillista en su blog e incluso les acusó de vender basura. 

DL u375675 001. Eva González

5 / 5

Eva González

Todas las miradas están puestas sobre la modelo y presentadora española porque una vez más las alarmas han saltado y podría estar esperando a su primer hijo. Pero, ¿será verdad? Por el momento, Eva no se ha pronunciado, ni para confirmar, ni para desmentir. 

Que las famosas se queden embarazada suele ser motivo de noticia para la mayoría de medios de dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que, cuando una pareja lleva demasiado tiempo junta o se ven indicios de lo que podría ser una pequeña tripita de embarazada, saltan todas las alarmas. Aunque a veces, la prensa comete errores.

El último falso rumor que ha tenido lugar en nuestro país ha sido el de la modelo Laura Escanes. La que ya es mujer de Risto Mejide subió una foto sentada, rodeando con los brazos la tripa y titulándola "Lo mejor está por llegar". Hecho que mucha prensa interpretó como que podría estar esperando a un nuevo miembro de la familia. Pero no ha sido así y por eso Laura ha tenido que salir a desmentir la noticia en su perfil de Instagram, alegando que lo único que tiene en la tripa es comida. Es decir, que quizás el verano ha hecho estragos en su perfecta figura.

Pero no solo ella ha tenido que sufrir los continuos rumores de embarazo. Dos famosas actrices estadounidenses también han tenido que desmentir los bulos que corrían acerca de su posible futura maternidad. Tanto Halle Berry como Jennifer Aniston han tenido que recurrir a diferentes maneras públicas para decir que ¡NO! van a ser madres. La primera, bebiéndose un vaso de Bourbon, bebida alcohólica con mucha graduación. Y la segunda lo hizo mediante su blog, acusando a la prensa de inventarse cualquier cosa con tal de conseguir audiencia.

Y es que no hay nada mejor que esperar a que las propias famosas hagan públicas sus barriguitas. Y en esto, la reina indiscutible en mostrar al mundo su embarazo es Beyoncé. Ella es capaz de acallar todos los rumores subiendo una impactante foto a su Instagram y conseguir el récord de la imagen con más likes de la historia de esta red social.

Pero los rumores siguen saltando y la última víctima de ellos en nuestro país es Eva González. La modelo y presentadora está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido Cayetano Rivera y parece que la pareja podrían estar esperando un bebé. Aunque, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado.

Te puede interesar:

Verano dieta Instagram Famosos Famosas embarazadas Embarazadas
Loading...