Las primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva temporada de 'American Crime Story' donde participa la actriz.

1 / 8
Penélope, siempre morena

1 / 8

Penélope, siempre morena

Salvo algún pequeño cambio, la actriz siempre se ha mantenido fiel a su melena morena.

Gtresonline
Melena platino XXL

2 / 8

Melena platino XXL

Suponemos que se trata de una peluca, pero el cambio es bastante favorecedor.

Twitter @@fyeahahs
De negro

3 / 8

De negro

Gafas y cazadora de cuero al más puro estilo Versace.

Twitter @@fyeahahs
Instagram

4 / 8

Instagram

La propia actriz ha subido una instantánea a su cuenta de Instagram que está a punto de llegar a los veinte mil likes.

Instagram @penelopecruz
El cambio a rubia

5 / 8

El cambio a rubia

El parecido con Donatella Versace es espectacular.

Gtresonline
Con cuero

6 / 8

Con cuero

La cazadora de cuero con apliques dorados respira el espíritu de Donatella por los cuatro costados.

Twitter @@fyeahahs
Édgar Ramírez

7 / 8

Édgar Ramírez

Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace.

Gtresonline
Ricky Martin

8 / 8

Ricky Martin

Ricky Martin interpreta al novio del diseñador en aquel momento.

Gtresonline

La nueva temporada de American Crime Story es uno de los acontecimientos televisivos del año. Y no sólo por su trama, que narrará el asesinato de Gianni Versace en 1997 y promete enganchar a medio mundo. También porque supone el debut de Penélope Cruz en la televisión norteamericana.

En este nuevo proyecto, Penélope dará vida a Donatella Versace y por fin hemos podido ver las primeras imágenes de su caracterización. Siempre fiel a su melena morena, este nuevo papel ha obligado a la actriz a pasarse al rubio platino y la verdad es que el resultado es espectacular. Ella misma ha querido demostrarlo subiendo una instantánea a su cuenta de Instagram que ya tiene casi veinte mil likes.

Además, también se han publicado algunas imágenes del estilismo con el que la veremos en la pequeña pantalla: un total look en negro con pantalones ajustados y cazadora de cuero y la ya mencionada melena rubia XXL. El resultado es una imagen superfemenina (no esperábamos otra cosa) que refleja a la perfección la sensualidad que allá por los 90 desprendía Donatella Versace.

Con este proyecto, en el que Penélope se embarcó después de que Lady Gaga rechazara el papel por problemas de agenda (reconozcamos que parecía hecho a la medida de la diva, aunque Penélope lo defiende también como nadie), la actriz se suma a la larga lista de celebs que se han puesto en manos del guionista, director y productor Ryan Murphy. Entre ellas encontramos a Julia Roberts, que participó en The Normal Heart; Susan Sarandon y Catherine Zeta-Jones, que actuaron en Feud o Jessica Lange, en American Horror Story.

Ante este esperadísimo proyecto, Penélope ya ha asegurado que para ella supone todo un reto. "Es muchísima responsabilidad porque, además, la conozco. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones", ha declarado la actriz. Sin embargo, estamos seguro de que será todo un éxito.

Además, en esta entrega también participan Édgar Ramírez y Ricky Martin que encarnarán al fallecido Gianni Versace y al novio del diseñador, respectivamente. ¡Estamos deseando verla!

Loading...