Cirugía estética en Instagram

Las operaciones estéticas de las influencers

La mujer del polémico presentador y publicista Risto Mejide nos cuenta algo a lo que jamás había hecho referencia.

Actualizado el

1-6
image-2018-03-02. Laura Escanes

1 / 6

Laura Escanes

Muchas influencers han confesado, previa petición de sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales, qué retoques estéticos se han hecho. Laura Escanes ha sido la última. Se puso ácido hialurónico en los labios porque tenía un complejo del que te hablamos al final de esta galería. 

@lauraescanes
image-2018-03-02 (5). Carla Hinojosa

2 / 6

Carla Hinojosa

A sus 26 años, la catalana confesó hace tiempo a través de Instagram Stories que se había hecho el mismo tratamiento que Laura Escanes. El ácido hialurónico parece ser el milagro estético de las instagramers

@carlahinojosar
image-2018-03-02 (3). Trendy Taste

3 / 6

Trendy Taste

"Mi experiencia con el ácido hialurónico". Así titulaba Natalia Cabezas el vídeo de su canal de YouTube en el que explicaba cómo se había retocado los labios y qué comentarios, tanto positivos como negativos había recibido al respecto por parte de sus seguidores cuando, a partir de sus publicaciones, se dieron cuenta de este cambio.  

@trendytaste
image-2018-03-02 (2). Marta Carriedo

4 / 6

Marta Carriedo

La it-girl por excelencia no tiene ningún problema en compartir por medio de sus perfiles en redes sociales qué tratamientos de belleza se hace. Botox, láser y microblanding o micropigmentación en las cejas son solo algunos de ellos. 

@martacarriedo
image-2018-03-02 (4). Dulceida

5 / 6

Dulceida

Aida Domenech escogió como algunas de sus compañeras la plataforma YouTube para explicar en forma de vídeo su reducción de pecho sin reparos ni pelos en la lengua. 

@dulceida
image-2018-03-02 (1). Maria Pombo

6 / 6

Maria Pombo

Y por todos es conocida la operación de nariz de María Pombo. La influencer reconoció tras esta a través de Instagram Stories que lo había pasado mal a causa de los comentarios de sus haters. Sin embargo, a pesar de las críticas, son muchas las valientes que cuentan sus experiencias en lo relativo a operaciones estéticas, retoques y tratamientos de belleza. Es el caso de Laura Escanes, de la que hemos hablando al comienzo de esta galería. Y como lo prometido es deuda, a continuación te detallamos qué ha sido lo que ha contado a través de sus historias. 

@mariapombo

"Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales. (Obviamente, si comparo las fotos del antes y el después, se nota muchísimo el cambio). Lo que llevo es ácido hialurónico y un proceso lento pero muy cuidado gracias al doctor Julián Bayon. También a los que me preguntáis por mi nariz. Fijaos que en las fotos siempre poso con el perfil "bueno" porque creo que se me ve una nariz más bonita. Todos tenemos nuestros trucos. Pero comparando fotos de hace cuatro años con las de ahora... me veo la nariz más pequeña. Supongo que porque hay cuatro años de diferencia. No me he operado la nariz, la sigo teniendo grandecita, pero viene de familia".

Estas eran las palabras de Escanes en su Instagram Stories. Pero, como puedes comprobar a partir de nuestra galería ella no ha sido la única influencer que se ha atrevido a contar su experiencia con este ingrediente, que por cierto es cien por cien natural. Nuestro cuerpo lo genera aunque no en grandes cantidades y se pierde con el paso de los años. Lo mismo ocurre con la elasticidad de nuestra piel.

La también modelo se ha curado en salud advirtiendo al principio de su confesión de que este es un tratamiento al que ella decidió por su complejo recurrir pero que "cada persona es un mundo y cada cuerpo también". La celeb nos ha confesado que no se averguenza de su cambio y que de ser así habría eliminado todas sus fotos antiguas, cosa que no ha hecho en ningún momento. "Solo he borrado algunas porque me parecían horribles", asegura. Como el de Laura hay otros muchos ejemplos de influencers que, ante las preguntas, deciden hacer frente a las posibles críticas y contar toda la verdad.

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers
Loading...