Las nuevas parejas que el año 2017 nos ha dado

Unas han vuelto, otras han empezado de cero junto a la otra persona y algunas todavía no se atreven a hacer apariciones demasiado públicas como para admitirlo. Repasamos la lista de tortolitos que nos ha dado este año.

1 / 10
Charalie Heaton y  Natalia Dyer

1 / 10

Charalie Heaton y Natalia Dyer

La pareja de 'Stranger Things' acapara todas las miradas a cada photocall que pisan y es que no es para menos. 

Gtresonline
Anwar Hadid y Nicole Peltz

2 / 10

Anwar Hadid y Nicole Peltz

La jovencísima pareja no tardó en confirmar su romance una vez fueron vistos cogiditos de la mano por Beverly Hills a principios de año. 

 

Gtresonline
Selena Gomez y Justin Bieber

3 / 10

Selena Gomez y Justin Bieber

Son la pareja del momento y, posiblemente, su vuelta a supuesto un gran alivio para los millones de fans que juntos reúnen. De momento, no se han mostrado orgullosos ante su público. 

Gtresonline
Paola Paulin y Justin Bieber

4 / 10

Paola Paulin y Justin Bieber

Con la cual no duró mucho (menos de un año). Hasta que volvió con Selena, concretamente. 

Instagram: @paolapaulin
selena gomez y the weeknd. Selena Gomez y The Weeknd

5 / 10

Selena Gomez y The Weeknd

Bella Hadid antes que ella y Justin Bieber después de él... La pareja que creó polémica con su noviazgo no tardó en interrumpir su relación cuando Selena volvió a los brazos de su ex tras su operación. 

Gtresonline
Dakota Johnson y Chris Martin

6 / 10

Dakota Johnson y Chris Martin

Solo hace unos días que lo sabemos a ciencia cierta y es que los rumores acerca de su relación han sido abundantes a lo largo el año. Fue un medio americano el encargado de corroborarlos gracias a una fuente cercana a la pareja que afirmaba que estaban "definitivamente saliendo". El cantante de Coldplay, antes casado con Gwyneth Paltrow, parece haber encontrado el amor en la musa de Gucci. 

Gtresonline
Sienna Miller y Brad Pitt

7 / 10

Sienna Miller y Brad Pitt

Qué poco han tardado en reemplazarse Brangelina y nosotros preocupados... Ahora, al parecer, el actor comparte mucho de su tiempo con Sienna, quien parece ser su novia según fuentes cercanas a la pareja. De momento, solo queremos su confirmación oficial. 

Gtresonline
Joe Alwyn y Taylor Swift

8 / 10

Joe Alwyn y Taylor Swift

Todo lo que sabemos sobre estos nuevos tortolitos está aquí

instagram: @joealwyntaylorswift
Leonardo Di Caprio y Lorena Rae

9 / 10

Leonardo Di Caprio y Lorena Rae

Tras terminar su noviazgo con la modelo Nina Agdal, Leo empezó su relacion con esta otra modelo alemana. 

 

Gtresonline
Danny Fujikawa y Kate Hudson

10 / 10

Danny Fujikawa y Kate Hudson

Fueron vistos besándose ya en marzo y, desde entonces, no han parado de hacer apariciones juntos y tan orgullosos como aquí. ¡Así nos gusta! 

 

Gtresonline

Después del disgusto que nos llevamos al saber que Brangelina se convertía en Brad y Angelina por separado, nos merecíamos una buena ración de nuevas relaciones. Este año, los celebrities de Hollywood han estado pasando de una relación a otra, de ruptura en ruptura... Y no damos a basto para tanta información.

No obstante y sin duda alguna, la pareja "del año" vuelven a ser Selena Gomez y Justin Bieber. La pareja ha cumplido los deseos de la mayoría de sus fans que, normalmente, siempre han querido su vuelta por todos los medios. Después de la polémica por la que tuvo que pasar Bella Hadid al ver que una de sus (ex) amigas le robaba a su chico (The Weeknd), Selena ha decidido volver a dar una oportunidad a Justin, su ex.

Pero la que más fresca tenemos es, por supuesto, la nueva pareja que forman Chris Martin y Dakota Johnson o Taylor Swift y Joe Alwyn. ¿Qué tal se llevará Dakota con los hijos de Gwyneth Paltrow? ¿Acabará Taylor mejor con Joe que con el resto de sus ex para tratar de modificar su reputación?

No podemos olvidarnos de la que ha sido la pareja del año de la serie de la historia: Natalia Dyer y Charlie Heaton, de Stranger Things. Ambos, enamorados también en la ficción, se han convertido en los reyes de las alfombras rojas por su estilo, carisma y actitud.

Otras parejas que también han empezado este año 2017 aunque no exactamente en sociedad han sido la que forman Kendall Jenner con Blake Griffin (jugador de balonceso), o su hermana Kylie con Travis Scott. También Nina Dobrev y Glen Powell parecen tener una relación bastante cercana. Pero, para parejas más asentadas a lo largo de este año, nadie como Jennifer López y Alex Rodríguez o Lady Gaga y Christian Carino.

¿Cuánto amor nos deparará 2018?

Loading...