Las mejor vestidas de los Premios Forqué 2018

Elena Rivera, Hiba Abouk o Juana Acosta fueron sinónimo de elegancia y originalidad en esta 23ª edición de los premios. Descubramos todos los detalles de sus apuestas para la antesala de los Goya.

1 / 5
Maribel Verdu

1 / 5

Maribel Verdu

Con un vestido negro cargado de transparencias y bordados en forma de flores  ¡Maravillosa!

Gtresonline
Juana Acosta

2 / 5

Juana Acosta

La actriz optó por un vestido de longitud midi en negro y cargado de lentejuelas. 

Gtresonline
Dafne Fernandez

3 / 5

Dafne Fernandez

Con un original traje (muy sexy) en color nude. 

Gtresonline
Hiba Abouk

4 / 5

Hiba Abouk

La actriz fue la que más arriesgó de la noche (y ganó) con este maxi vestido tipo blazer marinera con una extraordinaria abertura central y mega escote. 

Gtresonline
Elena Rivera

5 / 5

Elena Rivera

Con un espectacular vestido azul marino con lentejuelas y escotazo en V. 

Gtresonline

Como antesala de los Goya que se considera, la gala de los Premios Forqué son el momento perfecto para ensayar looks y poses para las famosas. Las actrices y presentadoras de la industria audiovisual de nuestro país, llegaban guapísimas a esta 23ª edición de los premios. Aunque la variedad ha vuelto a reinar en la alfombra roja previa, cabe destacar la abundancia de decoraciones del tipo: pedrería, transparencias y bordados. Triunfan los vestidos largos en colores del todo llamativos (en muchos casos, nada esperados), las aberturas y los escotazos de infarto.

El premio a la más arriesgada (y sexy) se lo lleva Hiba Abouk, con un vestido largo del tipo navy, con doble botonadura, escote largo y abertura central. Juana Acosta ha decidido no arriesgar demasiado y ha acertado de lleno, luciendo un vestido hasta los tobillos, en negro y con lentejuelas. Para acompañarlo, ha escogido un beauty look de lo más original, con coleta baja, lazo negro y labios rojos. Elena Rivera entraba brillando, con un vestidazo color azul marino y cargado de apliques y lentejuelas muy brillantes. También Maribel Verdú es una de nuestras favoritas, por su vestido negro con bordados en forma de flor y transparencias por todas partes.

Esta noche es importante para todas aquellas personas de nuestro país que forman parte del sector audiovisual y del cine, concretamente. Estamos ansiosos por conocer quiénes volverán hoy a casa con un premio más bajo el brazo.

Loading...