Suculentas propuestas en Madrid y Barcelona

Las mejores hamburguesas a domicilio

Suculentas propuestas en Madrid y Barcelona

Las mejores hamburguesas en Madrid y Barcelona
D.R.

Actualizado el

En los últimos años, las hamburguesas han dado un salto cualitativo y en muchos lugares podemos encontrar suculentas hamburguesas que nada tienen de tradicional. Panes de diferentes tipos, productos frescos y carnes de diversas variedades y primera calidad convierten a las burgers en uno de los platos más codiciados de la carta. En www.foodora.es han seleccionado los restaurantes de Madrid y Barcelona que sirven hamburguesas a domicilio. Antenta a sus propuestas:

EN MADRID:

Pecado carnal: Hamburguesas con carne 100% de Wagyu. Tienen 8 locales repartidos por toda la ciudad que están especializados en hamburguesas de carne de kobe. Las favoritas de la carta: Phillie Burger Kobe, exquisita carne de Kobe con Philadelphia y cebolla caramelizada, y la Caramel Kobe, burger con cebolla caramelizada y garrapiñadas.

Steak Burger: Preparan sus carnes diariamente con una receta especial que les añade un sabor único y especial. Sus hamburguesas ofrecen una gran personalización, ya que puedes crearlas a tu gusto: se puede elegir el pan (americano o tipo mollete), la guarnición (ensalada, patatas fritas o patata asada), el tipo de carne (ternera o buey) y su tamaño: S (160 gramos), M (250 gramos), L (320) y XL (500 gramos). Sabrosas carnes elaboradas a la parrilla de carbón de encina.

The Burger lobby: Hamburguesas americanas. No te puedes perder su Manhattan con exquisita carne de buey o ternera con lechuga, tomate, huevo y bacon, a elegir entre varios tamaños. Solo los valientes se atreven con la de 500 gr.

Muki American Japo: La auténtica fusión de dos continentes. Lo mejor de la cocina japonesa, junto a suculentas hamburguesas de estilo americano. Su especialidad es la Hamburguesa Muki, con carne de cebón, cebolla caramelizada, tres quesos y bacon. Todo ello acompañado de patatas fritas, o para lo más atrevidos, se puede combinar con unos makis o niguiris de una amplia variedad.

 

EN BARCELONA

El Club de la Hamburguesa: Podrás escoger entre trece tipos de hamburguesas, además de una variedad de extras y salsas para completar el plato a tu gusto. Su hamburguesa El Club es, por excelencia, la que mejor representa su comida: carne de 200 gr de ternera, queso de cabra, cebolla caramelizada, y salsa con miel de frutos secos.

Hamburguesería rustica Tío Joe: Rustic Burger House. Si lo que te gusta es la comida rústica, sencilla y con producto y elaboración de primera calidad, este es tu sitio. Empiezan con un pan hecho a mano y siguen con su carne especial, macerada durante 48 horas la hace única, ¡cuidado que mancha! Y, cómo no, de guarnición solo patatas frescas elaboradas a diario.

Palabra de Tio Joe: El pan está hecho a mano de la manera más natural, así que solo usan agua mineral embotellada y horno de piedra. Su pan tiene un aspecto rústico pero una textura muy tierna, elaborado con tomillo, tomate seco y otros sabores que sorprenderán.

La más destacada la Tita Lola. Hamburguesa de queso cheddar, bacon crujiente, tomate, lechuga, cebolla caramelizada, pepinillo y huevo frito, con guarnición de patatas fritas.

 Inka Burg: Hamburguesas altamente elaboradas. No te puedes perder ninguna de sus hamburguesas, pero en especial la Capocati; solo con escuchar los ingredientes se hace la boca agua: carne de ternera, cebolla caramelizada, bacon crujiente, pimiento piquillo y queso brie.

The Snob: Su especialidad son las hamburguesas gourmet. Las sirven al plato, entre panes o en una crujiente base de focaccia. Compran diariamente la mejor ternera o buey gallegos y las elaboran ellos mismos sin ningún tipo de aditivo, conservante o aglutinante. 100% de ternera o buey. Para no perderse la ‘Snob’, hamburguesa de buey gallego de 180 gr., con foie gras a la plancha, cebollitas glaseadas y espuma de patata aromatizada con trufa blanca.

Loading...