Descubre los looks de maquillaje más infalibles vistos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes

Las más bellas de Cannes

Descubre los looks de maquillaje más infalibles vistos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes

1-9
gtres u281429 067. Luz y color

1 / 9

Luz y color

La edición 2015 del festival de Cannes ha cerrado sus puertas con una vencedora para muchos insólita: Dheepan, película de Jacques Audiard, que entusiasmó a gran parte de la crítica pero también aburrió a unos cuantos. Mejor sabor de boca dejó el premio a la Mejor actriz, que se llevaron al alimón Rooney Mara por Carol (uno de los films favoritos) y Emmanuelle Bercot por Mon roi.

Pero a lo largo de estos días de festival hemos visto mucho más que cine. La alfombra roja se ha convertido en una pasarela de alta costura en las que actrices y modelos lucieron sus mejores estilismos. Y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de analizar al detalle alguno de los looks que más nos gustaron. Atenta a nuestra galería:

Empezamos por un maquillaje minimalista, el marco perfecto para potenciar los labios, y si no que se lo digan a la actriz Emily Blunt. Ella elije una barra de labios en naranja celosía que debes aplicar con precaución: este color puede acentuar las rojeces del rostro, así que utilizar una buena base es una paso imprescindible.

Gtresonline
gtres u281053 009. La vie en rose

2 / 9

La vie en rose

El secreto del look de Blanca Suárez está en el colorete: usa uno suave bronce en los pómulos y rosa en las mejillas. Marca la mirada con una sombra neutra pero intensa y otra más nacarada debajo de la ceja. En los labios, aplícate una barra de labios rosa terrosa y añade una pasada de bálsamo labial para que aporte luz sin efecto glossy.

Gtresonline
gtres u280969 028. Sin artificios

3 / 9

Sin artificios

La belleza natural de Sienna Miller salió a relucir en numerosos eventos. Conseguir el look de la actriz es muy sencillo: solo necesitas una CC cream, una simple pasada de una máscara de pestañas y una barra de labios en un tono rosa muy natural y et voilà!

Gtresonline
gtres u281254 043. Romántica y vintage

4 / 9

Romántica y vintage

Rooney Mara lució un maquillaje discreto e impecable: rostro empolvado, labios naturales efecto 'mordidos' y pestañas baby doll.

Gtresonline
gtres u281415 119. Labios borgoña

5 / 9

Labios borgoña

¿Te atreves a llevarlos como Poppy Delevingne? Exige una manera de asegurarse del éxito: el color tiene que tener una alta concentración de pigmentos. Completa el look con un toque de polvo bronceador  y un poco de máscara de pestañas.

Gtresonline
gtres u280984 076. Terreno neutral

6 / 9

Terreno neutral

Natural y apetecible, este look de Bar Refaeli es perfecto para el verano. Antes de empezar, extiende un corrector en los párpados para eliminar las rojeces y 'mancha' el párpado móvil y las pestañas inferiores para conseguir su favorecedor y discreto smoky. Añade polvos de sol para tonificar las mejillas y deja los labios casi naturales.

Gtresonline
gtres u281551 046. Diva in red

7 / 9

Diva in red

La modelo Karlie Kloss, muy sexy y femenina, con el pelo liso y los labios en color rojo opaco. Un consejo: hidrata bien los labios antes de extender la base (así se borrará su carnación natural). Dibuja y rellénalos con un perfilador del mismo tono que la barra para definirlos, potenciar el color y prolongar su duración. Encima, pon dos capas de labial.

Gtresonline
gtres u281146 008. Nude attraction

8 / 9

Nude attraction

Natural, sí, pero muy sofisticada. Emma Stone demuestra que se puede estar radiante con los colores más suaves. Apuesta por una barra de labios en un tono rosa palo y por una sombra gris y añade una capa suave de máscara.

Gtresonline
gtres u281551 064. Eyerliner dramático

9 / 9

Eyerliner dramático

¿Quieres resaltar tus ojos al máximo? Fíjate en este trazo de la actriz Barbara Palvin: utiliza un perfilador grueso desde el lagrimal acentuándolo más desde el centro hacia el extremo del ojo. Este tipo de make up exige unos labios muy discretos en nude.

Gtresonline

Actualizado el

Celebrities

Loading...