Las mamás mejor vestidas

El 'baby boom' entre las 'celebrities' es una gran noticia, también en cuestión de estilo. De repente, un día, muchos de los rostros más conocidos de la alfombra roja la pisan luciendo 'tripita' con los looks más favorecedores. Estas son las que mejor lo hacen (dentro y fuera de ellas). ¡Coge ideas!

1 / 9
Clémence Poésy

1 / 9

Clémence Poésy

En mayo, en el último Festival de Cannes, la actriz Clémence Poésy, famosa por su papel en 'Gossip Girl' y 'Harry Potter', se presentó con este vestido rojo corto y plumas tremendamente favorecedor. Hoy, está a punto de dar a luz.

Lea Seydoux

2 / 9

Lea Seydoux

La actriz Léa Seydoux, última protagonista de la última pelúcula de James Bond está ya en un estado de embarazo avanzado. Así se pudo comprobar en una de sus últimas apariciones, en el Festival de Londres, con un vestido azul klein de Louis Vuitton. ¡Espectacular!

Marion Cotillard

3 / 9

Marion Cotillard

Otra de las invitadas al festival londinense fue la francesa Marion Cotillard, que espera su segundo hijo, y que escogió un vestido negro con detalles dorados de Dior. Ambas, juntas y separadas, posaron muy sonrientes. Y es que, ¡no hay nada como el estado de la buena esperanza!

Natalie Portman

4 / 9

Natalie Portman

Se encuentra en plena cuenta atrás también, pero los eventos no paran de surgir para la solicitada actriz. En sus estilismos 'pre-mamá' siempre encontramos mini vestidos (no muy ceñidos) como este, tipo camisero. 

Blake Lively

5 / 9

Blake Lively

El 30 de septiembre nació su segunda hija con el actor Ryan Reynolds, pero nos quedamos con los maravillosos looks que nos ha ido regalando durante los meses que ha estado en cinta. Tampoco ella se ha privado de ninguna silueta y ha presumido de bebé por todas partes. Aunque el look que lució en Cannes no dejó a nadie indiferente, toma ejemplo del 'street-style pre-mamá' de Blake con vestidos tipo midi y bien sexies, como este. 

Liv Tyler

6 / 9

Liv Tyler

La actriz, que dio a luz a Lula Rose el pasado 10 de julio, optaba por estilismos algo más holgados que los de Blake, con tops, pantalones y 'trenchs' bien anchos. 

Mila Kunis

7 / 9

Mila Kunis

La actriz y envidiada mujer de Ashton Kutcher ya espera a su segundo hijo con el actor, desde que fue vista el pasado junio luciendo 'tripita'. Solo esperamos que no se parezca a la 'mala madre' que interpreta en su último estreno cinematográfico. Su elección suele ceñirse a los tops y blusas fluidas con pantalones estrechos tipo pitillo. 

Anne Hathaway

8 / 9

Anne Hathaway

También la eterna 'becaria' del 'Diablo viste de Prada' anunciaba la inminente llegada de un nuevo miembro de la familia el pasado mes de marzo. ¿Su estilo? Se mantiene: ropa fluida y relajada, chaquetas y abrigos (casi) hasta los tobillos... muy 'effortless'. 

Olivia Wilde

9 / 9

Olivia Wilde

Ha sido una de las últimas en darnos la gran noticia. Así paseaba a su futuro bebé en el mes de septiembre por las calles neoyorquinas, con vestido tipo fluido y de corte midi. 

¿Estás en cinta o tienes una amiga en esta bonita etapa, y necesitas ideas para crear outfits adecuados? Para eso tenemos a las celebs e influencers de moda que, como tal, marcan tendencia allá dónde van y en cualquier estado. De entre las mamás favoritas de la lista destacan personalidades de la talla de Kate Middleton o Scarlett Johnasson (en su momento), pero fijémonos en las mamás más recientes de este año para obtener las mejores claves de estilo para la ocasión.

Toma como referencia a Blake Lively en su empeño por no pasar desapercibida pase lo que pase y sigue llevando tus vestidos más ceñidos y sexies para lucir 'tripita'. Desde el Festival de cine de Cannes de este año, la 'gossip girl' más famosa de Nueva York ha desencadenado la 'fiebre pre-mamá' más explosiva hasta la fecha.

Pero si lo tuyo no es llamar la atención, mejor fíjate en los estilismos de otras celebs como Mila Kunis, que lleva su segundo embarazo con mucha discreción a través de estilismos 100% casual: blusas y tops fluídos y, eso sí, jeans ajustados para lucir piernas. También lo hacen así Anne Hathaway que, a punto de dar a luz, no deja de lado su estilo más boho y relajado (al igual que Liv Tyler, que tuvo a su hija el pasado mes de julio).

Natalie Portman es todo un referente de estilo, desde que fuese vista en numerosos eventos durante la recta final de su embarazo. ¿Sus aliados? Los mini vestidos tipo camiseros y oversize, más bonitos y adecuados. Eso sí, que el taconazo nunca falte. Sobre la 'red carpet', un trío de ases francés se lleva la palma (y todas a puntao de dar a luz): Léa Seydoux y Clémence Poésy y Marion Cotillard. Todas han aparecido, en la recta final de su embarazo, en algún festival de cine.

Y, sin duda alguna, la reina de la calle en este momento es Olivia Wilde que pasea su bonito embarazo con los looks en clave street-style más favorecedores. El último favorito y más comentado es un vestido tipo midi y en clave fluída que no disimula el estado de la actriz y que, a su vez, sigue luciendo cuerpo 10.

Tengan el estilo que tengan y opten por las prendas que opten, son todas unas 'super mamás'. ¿Con cuál de ellas te quedas como referente de estilo?

Loading...