Las 5 looks de moda que nos ha dejado Blake Lively en menos de 24 horas

La actriz tiene el estilismo perfecto para cada momento del día. Y nos lo ha demostrado.

1 / 10
blake lively 03. Look 1: vestido de ante azul

1 / 10

Look 1: vestido de ante azul

De estilo gabardina y con una chaqueta de cuero cobre sobre los hombros, la actriz nos ha demostrado que se puede ser original y elegante en un mismo look. Pero sin duda, lo que más nos gusta, son las botas que lleva Blake.

Instagram
blake lively 02. La combinación más original

2 / 10

La combinación más original

A veces, cuando arriesgas, aciertas plenamente. Palabra de Blake Lively.

Instagram
blake lively 10. Look 2: conjunto monocolor

3 / 10

Look 2: conjunto monocolor

Vestir de un solo color está más de moda que nunca y eso es algo que la actriz sabe. Por eso no ha dudado en sorprendernos con este conjunto amarillo con el que ha acudido a un programa de televisión americano. ¡Fuera supersticiones!

Gtres
Blake Lively 11. Tendencia en estado puro

4 / 10

Tendencia en estado puro

Además estamos viendo mucho el amarillo, ¿será el nuevo color estrella de nuestro armario?

Gtres
blake lively 06. Look 3: traje chaqueta combinado

5 / 10

Look 3: traje chaqueta combinado

Si necesitabas inspiración para tus working looks, ya tienes la inestimable ayuda de Blake Lively. Ella no duda en llevar el estampado de la temporada en este traje de Ralph Lauren Collection que acompaña de bolso de Michael Kors. Toma nota.

Gtres
blake lively 07. Blake Lively es la perfecta 'working girl'

6 / 10

Blake Lively es la perfecta 'working girl'

¡Confirmado!

Gtres
blake lively 09. Look 4: el vestido de alta costura

7 / 10

Look 4: el vestido de alta costura

Llevar un Oscar de la Renta es sinónimo de éxito, por eso Blake ha acertado con este brillante vestido con el que nos inspiramos para convertirnos en la perfecta invitada. 

Gtres
blake lively 08. La opción más elegante

8 / 10

La opción más elegante

Si tienes eventos a la vista, no dudes en copiarle el look a Blake.

Gtres
blake lively 04. Look 5: 'made in' Chanel

9 / 10

Look 5: 'made in' Chanel

Sí, los flechazo existen, porque es lo que hemos sentido por este mono de Chanel que ha lucido la actriz hace muy pocas horas.

Instagram
blake lively 01. Amor por este sofisticado mono

10 / 10

Amor por este sofisticado mono

Es nuestro look preferido (sobre todo al ver cómo ha combinado el mono con unos preciosos Christian Louboutin), pero tú, ¿cuál elegirías?

Instagram @blakelively

Con 30 años y siendo madre de dos hijos, Blake Lively está en su mejor momento profesional y personal. La actriz a la cual conocimos por su papel de Serena Van Der Woodsen en la famosa serie Gossip Girl nos ha sorprendido hace escasas horas llevando 5 perfectos looks de street style en menos de 24 horas.

Sin duda alguna, Blake es todo un referente de estilo para nosotras y lo demuestra día tras día con cosas como esta, siendo capaz de lucir 5 perfectos outfits con los que afrontar cada momento del día. Sí, ella nos ha demostrado cómo nos tenemos que vestir para ir a trabajar, para una merienda con amigas, para dar un paseo matutino o para ir a ese evento especial derrochando estilo y buen gusto.

Celeb styles #blakelively #whatisyourfavorite 1,2,3 #fashionnable #Floraldress #stylelook #suits #offshoulderdress #boots

Una publicación compartida de FAshionMitindoz (@mitindoz) el

Para ser capaz de cambiar su estilismo hasta en 5 ocasiones y no errar en ninguna, la actriz ha confiado en firmas tan prestigiosas como Chanel o Brandon Maxwell. Y es que ella es una musa para muchas de estas importantes firmas. Siempre que su agenda lo permite, deja que la veamos aparecer en los front rows más exclusivos de las pasarela, además de convertirse en musa para muchas firmas, como Michael Kors.

Pero de donde más inspiración logramos encontrar es de su propio Instagarm, donde Blake comparte con sus millones de fans su cara más personal y además, nos sorprende con tips y consejos de moda, como la tendencia de llevar cordones en las prendas de ropa durante este otoño. Por todas estas razones no dejaremos de seguirle la pista para que Blake Lively nos siga inspirando con su buen gusto.

Loading...