Las lecciones de estilo de Kate Middelton en París

Repasamos todos los 'looks' del viaje a la capital francesa de la duquesa de Cambridge.

1 / 7
Kate Middelton a su llegada a París. Kate Middelton a su llegada a París con abrigo de Walker & Co.

1 / 7

Kate Middelton a su llegada a París con abrigo de Walker & Co.

Gtres
Los duques de Cambridge frente a la torre Efffeil. Los duques de Cambridge frente a la torre Eiffel. Ella vestida de Chanel.

2 / 7

Los duques de Cambridge frente a la torre Eiffel. Ella vestida de Chanel.

Gtres
Detalle del bolso de 'Chanel' firma estrella del estilo francés.. Detalle del bolso de 'Chanel', firma estrella del estilo francés.

3 / 7

Detalle del bolso de 'Chanel', firma estrella del estilo francés.

La duquesa de Cambridge de Chanel

4 / 7

La duquesa de Cambridge de Chanel

Gtres
Kate Middelton durante un partido de rugby en París. Kate Middelton durante un partido de rugby en París con abrigo rojo de Carolina Herrera.

5 / 7

Kate Middelton durante un partido de rugby en París con abrigo rojo de Carolina Herrera.

Gtres
Vestido plata de Kate Middelton para la cena de gala en París. Vestida de Jenny Packham para la cena de gala en París.

6 / 7

Vestida de Jenny Packham para la cena de gala en París.

Gtres
Los duques de Cambridge en París. Con vestido negro de Alexander McQueen.

7 / 7

Con vestido negro de Alexander McQueen.

Gtres

| Actualizado a

Los duques de Cambridge, Kate y William, han visitado París juntos por primera vez sin la compañía de sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte. Una visita de estado que ha generado gran expectación (entre otros motivos porque se cumplen 20 años de la muerte de Diana de Gales en la misma ciudad). Se ha podido ver a la pareja en recepciones oficiales, encuentros con niños y de turismo por la ciudad, visitando por ejemplo el Museo De Orsay. Solo dos días han sido suficientes para que Kate Middelton haya vuelto a triunfar con sus estilismos.

La pareja llegó a París directos desde Londres, donde acudieron a la celebración del Día de San Patricio, una ceremonia muy tradicional donde se entregan tréboles a miembros de la Guardia Irlandesa en Cavalry Barracks, ubicado en Hounslow, al oeste de Londres. Por ello la duquesa lució el mismo abrigo en ambas celebraciones: una pieza verde con botones dorados de Catherine Walker. Lo único que cambió de su look en el trayecto a París fue el sombrero y el pelo recogido que lucía en Inglaterra.

Después de reunirse con el presidente galo, François Hollande, los Duques de Cambridge asistieron a una recepción en la embajada británica con motivo del lanzamiento de Les Voisins, una iniciativa franco-británica con la que se pretende estrechar los lazos entre ambos países. Kate lució un vestido de encaje negro firmado por Alexander McQueen con escote en uve y largo midi. A juego, unas sandalias que combinó con un llamativo collar y pendientes de perlas de Balenciaga.

Durante la posterior cena de gala (también en la embajada británica) la duquesa de Cambridge lució un diseño plateado de Jenny Packham (una de sus diseñadoras favoritas) con incrustaciones de cristal y transparencias en mangas y escote. Los zapatos estaban firmados por Oscar de la Renta. Durante estos dos días además han tenido la oportunidad de visitar lugares como Les Invalides y el Museo d'Orsay y conocer de cerca a varios de los supervivientes de los atentados terroristas de Niza (julio de 2016) y la sala parisina Bataclán (noviembre de 2015).

Para estos encuentros Kate lució un coat-dress multicolor, de mangas farol y cinturón negro firmado por Chanel (la casa estrella del chic parisien) de la pre-colección Primavera-Verano 2017 cuyo precio es de 9.290 euros. Lo combinó con zapatos de Tod's granates y bolso acolchado a juego de asa corta granate, también de Chanel.

Finalmente para el encuentro entre Gales y Francia, en el torneo Seis Naciones de rugby, la Duquesa optó por un abrigo rojo de doble botonadura de Carolina Herrera. Se trató del primer compromiso del príncipe William en calidad de patrón de la Unión de Rugby de Gales desde que la reina Isabel II le cediera dicho puesto en diciembre de 2016. Un plan muy especial ya que su madre, Lady Di, 22 años antes, también presidió un partido de rugby para el mismo campeonato.

Kate Middelton es considerada como una de las mujeres con mayor influencia en la moda británica. Según un estudio de la empresa Rakuten Marketing, al menos 29% de las mujeres en el Reino Unido basan sus decisiones de compra emulando su estilo.

Loading...