Las imágenes más tiernas y familiares de las hijas de Julio Iglesias

Si ya conoces a las influencers del momento, tienes que verlas cuando eran unas bebés. ¡Son puro amor!

1 / 4
instagram julio iglesias. Julio Iglesias presume de sus hijas en Instagram

1 / 4

Julio Iglesias presume de sus hijas en Instagram

En cuanto Victoria y Cristina se hicieron un perfil cada una en Instagram, su padre no dudó en compartir esta imagen animando a que las siguieran. Pero si quieres saber cuáles son sus fotos más bonitas de la infancia, aquí tienes un pequeño adelanto.

Instagram @julioiglesiasofficial
Cedida Felicitacion Navidad 2002. Pura ternura de bebés

2 / 4

Pura ternura de bebés

Son las pequeñas de la familia y por esos sus hermanos y padres se han volcado con ellas y las han mimado en todo. Ahora ya han crecido y se han convertido en las influencers más prometedoras del momento.

Christmas 2003-IGLESIAS2©Cedida. Fotos de revista

3 / 4

Fotos de revista

Una familia de anuncio y sobretodo las pequeñas Cristina y Victoria, quienes tienen una carrera prometedora como modelos.

Felicitacion Navidades 2004 ©cedida. Diversión entre hermanos

4 / 4

Diversión entre hermanos

Siempre han estado muy unidos y para las pequeñas gemelas sus hermanos mayores han sido un gran ejemplo. Y eso se nota en imágenes como esta de su infancia.

Ya te contábamos hace muy pocos días que las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias, se han convertido ya en las influencers más prometedoras del momento. Sí, con apenas 16 años y con una cuenta de Instagram recién estrenada, estas dos bellezas tienen muchas papeletas para llegar a ser las reinas de esta red social.

Son guapas, altas, tienen cuerpazo y llevan una vida más que envidiable, disfrutando de viajes en familia y de muchos momentos con amigas y amigos repartidos en diferentes partes del mundo. Aunque llevar este ritmo de vida suele ser mucho más fácil cuando tu padre es el mismísimo Julio Iglesias.

Pero todos tenemos un pasado y si tu familia es famosa en casi todos los rincones del mundo, entonces tus fotos más dulces de cuando solo eras un bebe pueden ser que vean la luz. Y eso es lo que hemos conseguido: encontrar 3 instantáneas de las pequeñas de la familia donde eran una auténtica monada más una que ha colgado Julio Iglesias en Instagram.

De bebés con apenas un añito y rodeada de sus hermanos mayores es nuestra instantánea favorita, ya que ambas están en uno de los momentos donde los bebes son irresistibles. Pero también las hemos visto disfrutar de momentos de juegos y risas todos los hermanos juntos y nos hemos enamorado de una fotografía de los cuatro hijos de Julio Iglesias que parece sacada de una revista.

Casi irreconocibles pero conservando la belleza tan característica que tienen las pequeñas de la casa, podemos concluir que ambas han crecido de manera excepcional y que, quizás, puedan abrirse hueco en el mundo de la moda. Por lo menos, lo que ya sí han conseguido es ser una de las influencers más seguidas del momento.

sista sista

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Loading...