Las fragancias favoritas de las estrellas

Descubrimos qué aromas eligen para su día a día y sus eventos más especiales... ¿a qué huelen las famosas?

1 / 15
Emma Stone

1 / 15

Emma Stone

La oscarizada actriz no puede viajar sin Chanel Gardenia, de Chanel, un perfume floral que como ella misma declaraba a Instyle Australia: "Es un olor familiar que siempre me llevo conmigo, vaya donde vaya me ayuda a dormir".

Gtres
Elizabeth Taylor

2 / 15

Elizabeth Taylor

Su aroma a lirio y jazmín (entre otros) recuerda a esa belleza clásica del Hollywood dorado. Además White Diamonds Elizabeth Taylor, es el perfume que creó la diva por una buena causa. Un porcentaje de sus ventas se destina desde hace más de 25 años a la lucha contra el SIDA de la The Elizabeth Taylor AIDS Foundation.

Gtres
Blake Lively

3 / 15

Blake Lively

La actriz confesaba durante la presentación de Gucci Première de Gucci que si bien este era uno de sus aromas favoritos le encanta descubrir nuevas propuestas con las que identificarse.

Gtres
Paula Echevarria. Paula Echevarría

4 / 15

Paula Echevarría

La actriz es una apasionada de la perfumería (acaba de lanzar su nueva fragancia) pero en numerosas entrevistas ha asegurado que Escale A Portofino de Christian Dior es uno de sus fetiches.

Gtres
Grace Kelly

5 / 15

Grace Kelly

El príncipe Rainiero de Mónaco encargó a la firma histórica Creed un perfume para el día de su boda con Grace. El resultado fue Fleurissimo.

Gtres
Adele

6 / 15

Adele

La cantante es fiel desde los 15 años al perfume Hypnotic Poison de Christian Dior. Los expertos afirman que es habitual seguir contando entre nuestros preferidos con los aromas que conocimos en las adolescencia.

Gtres
Liv Tyler

7 / 15

Liv Tyler

La actriz ha confesado que desde hace varios años aplica unas gotitas de Musk de C.O.Oil de Bigelow como perfume. Sus áreas favoritas son el ombligo, bajo los brazos y las yemas de los dedos. Su precio además no supera los 13 euros.

Gtres
Marilyn Monroe

8 / 15

Marilyn Monroe

Siempre vinculada a Chanel Nº5 (por su icónica frase sobre este perfume) la actriz también adoraba Rose Geranium de Hové Parfumeur. La asistente de la actriz, Dorothy Blass, llegó a pedirlo en formato botella a la firma por la rapidez con la que Marilyn lo gastaba.

Gtres
Scarlett Johansson

9 / 15

Scarlett Johansson

Un ejemplo del poder de la memoria olfativa es cómo la actriz adora Angel de Thierry Mugler, un perfume lleno de recuerdos porque también es el favorito de su madre.

Gtres
Alexa Chung

10 / 15

Alexa Chung

La it girl británica también apuesta por los formatos en aceite. Su preferido es el Lys 41 Perfume Oil de Le Labo que mezcla con sus cremas hidratantes.

Gtres
Jackie Kennedy

11 / 15

Jackie Kennedy

Joy de Jean Patou es una de las fragancias más caras y exclusivas del mundo y la favorita de la Primera Dama más famosa.

Gtres
Angelina Jolie

12 / 15

Angelina Jolie

"Ni picante, ni floral; agradable". Así define la actriz su aroma más especial, el perfume Carolina Herrera For Women, de Carolina Herrera.

Gtres
Blanca Suarz

13 / 15

Blanca Suarz

Mandarina, manzana verde y grosella roja es el olor de Juicy Couture La La de Juicy Couture. Un aroma juvenil y divertido como la actriz y madrina de la fiesta Instyle.

Gtres
Audrey Hepburn

14 / 15

Audrey Hepburn

Hubert de Givenchy creó sólo para la mítica actriz L'Interdit (en francés, "lo prohibido"), de Givenchy. Su aroma floral destila elegancia, como su creador y su musa.

Gtres
Sienna Miller

15 / 15

Sienna Miller

La actriz ha sido imagen de marcas como Hugo Boss Orange, pero es fiel a otro aroma (que también adora Victoria Beckham). Se trata de la icónica colonia Lime Basil and Mandarin de Jo Malone.

Gtres

Las famosas también tienen fragancias favoritas. Un paso de belleza más que complementa cualquier look, salir de casa sin ella es casi como salir sin ropa para muchos. La mayoría de las personas (a pesar de ir cambiando o probando) tienen un perfume favorito, ese del que seguro que te han comentado: "huele a ti". La ciencia ha demostrado cómo la memoria olfativa es una poderosa arma en pro de nuestros recuerdos, un campo sentimental donde cobra especial importancia el mundo del aroma en colonias y perfumes.

Los famosos también se rinden al poder del aroma, con esencias y olores que les acompañan a lo largo de los años. Y especialmente en los momentos más relevantes, como hizo Rainiero de Mónaco, que encargó la creación de Fleurissimo a la casa Creed como regalo de bodas para Grace Kelly. Un aroma que acompañaría a la actriz y princesa para siempre.

No es la única celebrity con una fragancias protagonista en su neceser. Adele es seguidora a Hypnotic Poison, de Christian Dior y Marilyn Monroe usaba mucho más que Chanel Nº5. Una fidelidad que se ve recompensada con la memoria olfativa. Los olores evocan recuerdos ya que el olfato es el sentido más vinculado a las emociones.

Los rostros más conocidos son cada vez más habituales en los anuncios de perfumería (como imagen del producto) e incluso en una aventura empresarial lanzando sus propias colonias. Paris Hilton, Paula Echevarría, David Bustamante, Antonio Banderas o Taylor Swift son solo ejemplos de cómo en el siglo XXI sin tu propia fragancias no eres nadie.

Frutas, flores, madera o cítricos; quizás no sepas las notas exactas de tu perfume o colonia favorito, pero desde los últimos lanzamientos hasta las fragancias que nos acompañan desde hace más de cien años; hay un olor para ti. Repasamos algunas de las fragancias favoritas de los famosos. No sabemos a qué huelen las nubes, pero sí las estrellas.

Loading...