Inéditas fotografías del vestido de novia de McQueen de Serena Williams

La tenista, que hace solo dos semanas regresaba a las pistas en Abu Dhabi, ha compartido tiernas fotografías de las pruebas de su vestido que nunca antes habíamos visto.

Serena Williams todavía sueña con su vestido de novia, obra del diseñador Alexander McQueen. Pero, con estas fotos, ¿cómo íbamos a culparla?

La tenista, que se casó con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, en el marco de una romántica temática de la Bella y la Bestia en noviembre, ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram unas imágenes que nunca antes se habían visto. Muestran cómo la deportista se probaba su vestido de novia en compañía de la directora creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton. "Cuando todo encaja para tu boda con un diseño de McQueen", titulaba la tenista de 36 años. "Echa un vistazo a las fotos del cómo se hizo", continúa la que acaba de ser mamá. "Echo de menos estas pruebas, un mundo de ensueño, querida Sarah Burton, te quiero", terminaba.

Las fotos nunca vistas del traje de novia de Serena Williams por McQueen

El vestido de Williams, que es una pieza única de gala, no lleva tirantes y consta de una falda de tafetán y una capa enjoyada. Las nuevas fotografías, tomadas durante una de las pruebas finales del trajem muestran a una radiante jugadora de tenis experta posando con el vestido hecho a medida mientras los diseñadores trabajan juntos en los toques finales.

Las fotos nunca vistas del traje de novia de Serena Williams por McQueen

Cuando por fin llegó el momento del enlace, la tenista había encontradao los complementos perfectos del traje: brillos y joyas de catorce quilates valorados en 3,5 millones de dólares.

Las fotos nunca vistas del traje de novia de Serena Williams por McQueen

Nosotras también soñamos con tu vestido todavía, Serena.

Loading...