Las fotos navideñas 2017 de las celebrities

Las hay que optan por la clásica postal de 'modern family' americana o las que prefieren lucir su decoración más sofisticada. Instagram se llena del espíritu navideño más auténtico de las famosas de Hollywood.

1 / 12
Los duques de Cambridge

1 / 12

Los duques de Cambridge

El príncipe Williams y Kate Middleton han sido los último en compartir en redes sociales su felicitación navideña. Y lo cierto es que no puede ser más entrañable. La Casa real británica ha acompañado la imagen de este texto: 

"Los Duques de Cambridge se complacen de compartir una nueva foto en familia: el Christmas oficial de la Familia Real. La fotografía muestra al Duque y la Duquesa de Cambridge con sus dos hijos en Kensington Palace. Fue tomada este año por @chrisjacksongetty

Sus Altezas Reales han anunciado esta mañana que la Princesa Charlotte asistirá a la Escuela Infantil Willcocks en Londres a partir de Enero 2018. La escuela ha afirmado: "Estamos encantados con que la Duquesa y el Duque de Cambridge hayan escogido Willcocks como escuela infantil para la Princesa Charlotte. Estamos deseando darle la bienvenida en Enero".

 

@kensingtonroyal
Lily Aldridge

2 / 12

Lily Aldridge

Convertida en un gran regalo rojo más, con lazo, árbol de navidad y todo. No le falta detalle. 

@instagram: lilyaldridge
Britney Spears

3 / 12

Britney Spears

Su casa se ve de lo más acogedora con la decoración navideña, de la que se siente orgullosa. 

Instagram: @britneyspears
Jennifer Lopez

4 / 12

Jennifer Lopez

La cantante prefiere compartir sus bonitos desayunos navideños, con una taza personalizada y todo. 

instagram: @jlo
Beyonce

5 / 12

Beyonce

¿Es esta su foto navideña? Suponemos que sí... 

Instagram: @beyonce
Kim Kardashian

6 / 12

Kim Kardashian

El clan más mediático del momento ha optado por llenar sus cuentas de instagram con fotos familiares (y navideñas), pero de lo más casual: con vaqueros levi's, camisetas blancas, y algún que otro abeto de fondo. 

Instagram: @kimkardashian
Kris Jenner

7 / 12

Kris Jenner

Así lo hace también su madre, orgullosa de todo el 'klan' que ha creado.

Instagram: @krisjenner
Mariah Carey

8 / 12

Mariah Carey

La artista retrata el momento en que escribía la carta a Santa Claus con sus pequeños.

Instagram: @mariahcarey
Reese Witherspoon

9 / 12

Reese Witherspoon

Esta es la actriz mostrando los efectos de comprar adornos navideños online compulsivalmente. 

Instagram: @reesewitherspoon
Miranda Kerr

10 / 12

Miranda Kerr

Y sus accesorios más acordes a estas fechas: "Santa, escríbeme".

Instagram: @mirandakerr
Victoria Beckham

11 / 12

Victoria Beckham

Su foto favorita de la navidad es esta, con todos sus pequeños juntos. 

Instagram: @victoriabeckham
Nina Dobrev

12 / 12

Nina Dobrev

Al más puro estilo Love Actually, Nina se graba en vídeo citando su lista de "cosas que hacer esta navidad". Entre ellas está comer, dormir y entrenar. 

Instagram: @nina

| Actualizado a

Llegan las fechas más familiares, las que apetece todo menos salir a la calle a pasar frío, las de decorar la casa entera (muy a lo familia Trump en la Casa Blanca) y las de desayunos calentitos a la luz de la hoguera. Y como a todos, sin excepción, nos gusta esto, a las celebrities también.

Estos días están inundando las redes sociales, sobre todo instagram, con sus peculiares formas de pasar las vacaciones navideñas. Algunas optan por jugar el papel de influencer de la decoración y del DIY, mostrando sus ideas para el hogar. Así lo hacen Reese Withersppon, la cual a su vez confiesa su obseisón comprar decoración navideña online. Britney Spears, por otro lado, no habla de su obsesión por ello pero muestra lo bien que ha quedado un rinconcito de su casa con todo ello. También Yolanda Hadid, entre otras, están orgullosas de sus adornos caseros (aunque no tanto como Melania, eso es imposible).

También encontramos a las que se convierten en regalos, como Lily Aldridge, perfectamente integrada entre unos paquetes rojos y un árbol de navidad gigante. O Beyonce que parece una bola de las que se cuelgan de los abetos, aunque no tenemos muy claro si la foto pretendía ser navideña o simplemente "muy ella". Nina Dobrev, en cambio, viste normal pero recrea la escena de Love Actually con una lista personalizada de "cosas que hacer estas navidades".

Sin embargo e indudablemente, las que están triunfando son las postales familiares como la de Mariah Carey, en la que escribe una carta a Santa Claus junto a sus pequeños. También la de los Beckham es bonita, aunque sencilla, con una fotografía de todos sus hijos juntos. Pero la que se lleva la palma es, como siempre, la familia Kardashian. Juntos han creado una sucesión de fotografías en familia de lo más originales.

Loading...