Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry a 5 meses de la boda

¡Hemos muerto de amor al verlas!

Meghan Markle principe harry

Parece que no pueden estar más enamorados. Y es que las últimas imágenes que han publicado de manera oficial la Casa Real Británica en sus redes sociales demuestran que Meghan Markle y el príncipe Harry están hechos el uno para el otro. Después de ver la complicidad que hubo entre ellos el día que hicieron oficial el compromiso, hoy mismo nos llega esta sesión de fotos donde nos muestran su lado más dulce. ¡Atención! Cuidado los que padezcan de diabetes, porque pueden tener un subidón de azúcar.

En esta en blanco y negro vemos como ambos lucen sus mejores sonrisas y gestos de amor, en una de las carantoñas más románticas que hemos visto entre ellos. Además, en ella se puede ver claramente el tan comentado anillo que le regaló Harry a Meghan. Una joya muy especial que reúne todos los ingredientes para ser única: un diamante central de Botswana, donde pasaron sus últimas vacaciones juntos, y dos diamantes a los lados que pertenecen al joyero personal de la Princesa Diana.

Esta fotografía a color parece sacada de una revista de moda y en ella vemos en posición muy cariñosa a la pareja. Aunque se pueden apreciar más las prendas de ropas que llevan ambos. El príncipe Harry va vestido con un clásico traje en azul marino, como el día de la pedida y Meghan lleva un vestido negro con transparencias y bordados que es una maravilla.

Ambas imágenes han sido tomadas por Alexi Lubomirski, un fotógrafo de moda que ha querido retratar el lado más tierno de los futuros marido y mujer. Porque, a raíz de que la Casa Real Británica informara del fecha oficial del enlace, somos muchos los que no podemos parar de pensar en la GRAN boda del 2018.

Loading...