Las 10 fotos de Instagram con más 'likes' en 2017

Las celebs internacionales comparten sus movimientos casi a diario consiguiendo millones de 'likes'. Descubre cuáles han sido las fotografías más populares de 2017.

1 / 10
beyonce. Beyoncé

1 / 10

Beyoncé

La reina indiscutible de Instagram este año ha sido Beyoncé. La cantante protagonizó la foto más popular de 2017, y si cabe la de más éxito de la historia de Instragram. Con el anuncio de su embarazo (por partida doble) ha recolectado más de 11 millones de 'likes'. Y es que solo Queen B podría conseguir algo así.

@beyonce
beyonce1. Beyoncé (Segunda Parte)

2 / 10

Beyoncé (Segunda Parte)

Claro está que si el anuncio del embarazo había tenido ese rotundo éxito, también lo sería la presentación de sus gemelos. Nada más y nada menos que 10 millones dieron su 'like' a esta tierna imagen en la que además, vestía de un diseñador patrio: Palomo Spain. 

@beyonce
Emma Watson

3 / 10

Emma Watson

La actriz Emma Watson casi alcanzó los 5 millones y medio de 'likes' con esta fotografía vestida como uno de los últimos personajes que ha encarnado en el cine, Bella, de La Bella y la Bestia.

@emmawatson
selena. Selena Gómez

4 / 10

Selena Gómez

La cantante ha sido nombrada 'Mujer del año 2017' y, claro está, el agradecimiento que hizo en Instagram por este título ha rebasado los 4 millones y medio de 'likes'.

@selenagomez
kendall. Kendall Jenner

5 / 10

Kendall Jenner

Kendall Jenner está de enhorabuena este año por ser la modelo mejor pagada del mundo. Esta publicación da fe de su rotunda popularidad superando los 4 millones y medio de 'me gusta'.

@kendalljenner
gigi. Gigi Hadid

6 / 10

Gigi Hadid

La modelo está cosechando un gran éxito en las pasarelas de todo el mundo pero parece que no es solo ahí donde lo tiene. En la vida personal parece estar muy feliz con el cantante Zayn Malik con el que ha compartido instantáneas para el recuerdo como esta en el día de su cumpleaños que ha gustado a más de 4 millones de usuarios en Instagram.

@gigihadid
taylor. Taylor Swift

7 / 10

Taylor Swift

Casi 2 millones y medio de 'me gusta' hacen ser a Taylor Swift con esta imagen una de las artistas más admiradas del año.

@taylorswift
blake. Blake Lively

8 / 10

Blake Lively

Blake Lively y su marido Ryan Reynols han dejado este año en Instagram varias 'joyitas' que quedarán para el recuerdo. Una de ellas ha sido esta imagen con la que la actriz felicitaba a Ryan Reynols por su cumpleaños. El humor de la pareja ha gustado tanto que esta publicación ha conseguido el 'like' de más de 2 millones de personas.

@blakelively
chiara. Chiara Ferragni

9 / 10

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni espera un bebé para el próximo 2018. El anuncio de su embarazo hizo que esta imagen en la que aparece con su prometido, Fedez, fuese una de las más populares de la it-girl italiana.

@chiaraferragni
willsmith. Will Smith

10 / 10

Will Smith

Uno de los actores más queridos del celuloide acaba de estrenarse en Instagram. Menos de dos semanas han sido suficientes para que Will Smith haya conseguido un millón de 'likes' con esta publicación.

@willsmith

En apenas unos días daremos por finalizado este 2017. Sin duda ha sido un gran año para algunas celebrities como Selena Gómez que ha llegado a ser nombrada Mujer del año 2017, ahí es nada. Una de las mejores artistas del planeta, Beyoncé, ha recibido este verano a sus gemelos tras superar una crisis con su marido ocasionada por la infidelidad de éste. La cantante estadounidense anunció en su cuenta de Instagram que la pareja esperaba a dos nuevos miembros en la familia. La fotografía ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido superar, nada más y nada menos que los 11 millones de 'likes' siendo además, la que más popularidad ha conseguido en este año.

De bebés sigue la cosa, ya que la it-girl italiana Chiara Ferragni también ha anunciado este año que espera a su primer hijo junto al cantante Fedez. La instantánea de la feliz noticia es una de las que más 'me gusta' ha conseguido. Y es que parece que la felicidad está reinando en nuestra red social favorita. Gigi Hadid y el ex-componente de One Direction, Zayn Malik, han protagonizado la publicación más tierna de Instagram. Hablamos de una de las fotos de la pareja en el cumpleaños de la modelo. Rebosantes de amor y felicidad, han conseguido superar los 4 millones de 'likes', y no es de extrañar; ya que las fotografías de la pareja son todo un éxito con numerosos 'me gusta'.

La red social ha recibido hace apenas dos semanas al actor Will Smith. Lo sorprendente de su cuenta es que en solo unos días ya ha conseguido alcanzar el millón de 'likes' con una de sus publicaciones. Si sigue a este ritmo, en poco tiempo alcanzará la popularidad de Selena Gómez o de la mismísima Beyoncé.

No podemos dejar de mencionar dos de las publicaciones de Kendall Jenner y de Blake Lively. La modelo, perteneciente al clan de las Kardashian, es una de las más seguidas en Instagram, por lo que no es raro que una de sus fotografías haya gustado a más de 4 millones de personas. Por su parte, Blake Lively ha conseguido más de 2 millones de 'likes' con la bromita de cumpleaños que le hizo a su marido Ryan Reynols este año. El humor también hace de las suyas en la red.

Loading...