Las famosas que han desafiado la censura de Instagram

A muchas de ellas, la red social les ha borrado fotos pero, aún así, siguen rozando los límites con imágenes como estas.

1 / 16
Edurne

1 / 16

Edurne

La cantante ha sido la última en desafiar a Instagram ¡y con qué clase! Así celebraba el inicio de sus merecidas vacaciones, y sus fans han enloquecido. No es de extrañar. 

@edurnity
Almudena Cid

2 / 16

Almudena Cid

La gimnasta celebra su aniversario con Christian Gálvez con una sugerente imagen en su Instagram donde aparece desnuda pero sin mostrar nada más que su espalda sin nada de ropa. Además la foto va a acompañada de un tierno mensaje en el que dice: "Por muchos años más mirándome como me miras. Te quiero @galvezchristian." ¡Morimos de amor!

Instagram @almudenacid
Kendall Jenner

3 / 16

Kendall Jenner

La mayor de las Jenner demuestra, con esta fotografía blanco y negro firmada por Sasha Samsonova, cómo un desnudo puede ser sensual y elegante al mismo tiempo. ¡Bravo!

Instagram @kendalljenner
Rocío Crusset

4 / 16

Rocío Crusset

La última en desafiar la censura de Instagram ha sido Rocío Crusset. Y lo ha hecho con un provocativo desnudo 'integral' (sí, está desnuda, pero en realidad no se ve nada que, según esta red social, no se pueda ver) en el que luce auténtico tipazo. 

Instagram @rociocrusset
Adriana Ugarte, la última en desafiar a Instagram. Adriana Ugarte

5 / 16

Adriana Ugarte

De momento no ha sido censurada y ya cuenta con más de ocho mil likes. ¡Nos encanta el lado más sensual de Adriana!

Instagram @adrianaugarte10
Marta Hazas, la última en desafiar la censura. Marta Hazas

6 / 16

Marta Hazas

La cama también fue el lugar elegido por Marta Hazas para este impresionante y sugerente desnudo de hace unos meses. 

Instagram @martahazas
Emily Ratajkowski desafía la censura de Instagram. Emily Ratajkowski

7 / 16

Emily Ratajkowski

Es la modelo más sexy del momento y es una de las más habituales en desafiar a la red social con más tirón. Por este motivo, muchas de sus fotos han sido censuradas y ella a protestado por ello.

Instagram @emrata
Stella Maxwell, insinuante en Instagram. Stella Maxwell

8 / 16

Stella Maxwell

La modelo no tiene complejos en enseñar su cuerpo en las redes sociales, aunque siempre dentro de los límites que esta propone.

Instagram @stellamaxwell
Kendall Jenner se pone una 'X' por la censura de Instagram

9 / 16

Kendall Jenner se pone una 'X' por la censura de Instagram

El pezón femenino, el más perseguido por la censura de esta red social. Por eso Kendall usa iconos para que sus fotos no desaparezcan de su perfil.

Instagram @kendalljenner
Kim Kardashian, reclama libertad en Instagram

10 / 16

Kim Kardashian, reclama libertad en Instagram

Ella se rebeló así contra la censura de Instagram, titulando a esta foto "Libertad".

Instagram @kimkardashian
Kendall Jenner desafía la censura de Instagram

11 / 16

Kendall Jenner desafía la censura de Instagram

Insinuar no es enseñar, es con lo que juegan muchas de ellas, Kendall incluida.

Instagram @kendalljenner
Kylie Jenner desafiando la censura de Instagram

12 / 16

Kylie Jenner desafiando la censura de Instagram

Completamente desnuda y con pintura por el cuerpo, así es una de las fotos más insinuantes en Instagram de Kylie.

Instagram @kyliejenner
Rihanna, siempre insinuante en Instagram

13 / 16

Rihanna, siempre insinuante en Instagram

La cantante también ha tenido varias polémica con esta red social, pero a pesar de ello, sigue jugando con su cuerpo semi desnudo.

Instagram @badgalriri
Stella Maxwell desafía la censura de Instagram

14 / 16

Stella Maxwell desafía la censura de Instagram

Ella también sucumbe a mostrar su cuerpo en las redes.

Instagram @stellamaxwell
Cristina Aguilera desafía la censura con su embarazo

15 / 16

Cristina Aguilera desafía la censura con su embarazo

Ella, muy embarazada, posa al desnudo para deleitar a todos sus seguidores con esta bella estampa.

Instagram @xtina
Irina Shayk. Irina Shayk, siempre sexy, desafiando la censura de Instagram

16 / 16

Irina Shayk, siempre sexy, desafiando la censura de Instagram

Ella también es una habitual de subir fotos que rozan el límite de la censura de Instagram, como esta.

Instagram @irinashayk

Desde que el gigante Facebook absorbiera esta red social, muchos han sido los cambios que se han desarrollado en ella. En este mismo instante, Instagram ya ha dejado de ser un mero álbum de fotos de atardeceres con filtros para ser una de las plataformas más famosas a nivel mundial. Y esto es gracias a que la mayoría de los famosos tienen una cuenta (muy activa) en ella, donde se muestran de manera natural. Aunque a veces este hecho les ha causado problemas.

Desde que Mark Zuckerbeg impusiera las mismas "leyes" que en Facebook, la censura ha sido una de las más polémicas y de las que más ha afectado a las famosas en todo el planeta. Aquí en España, uno de los casos más sonados fue el de la periodista Nuria Roca que subió una foto donde se percibía la silueta de su cuerpo en el suelo, mientras tomaba el sol haciendo topless y de repente, esa foto desapareció. La periodista en un acto reivindicativo la subió a Twitter y en Instagram dejó un comentario de lo ocurrido, alegando que una de sus primeras fotos cuando se creó la cuenta era prácticamente igual y ahí continuaba. Además explicó que le parecía abusivo el veto, pero que lo respetaba y por eso seguía activa en la red social.

Pero la periodista no ha sido la única en revelarse contra estas nuevas medidas recientes de la red social. Modelos como Emily Ratajkowski también han querido mantenerse críticas en este asunto. En concreto, a ella también le han eliminado muchas imágenes y sigue jugando con el límite de lo censurable en Instagram.

Kim Kardashian es otra de las que se ha manifestado públicamente contra que esta red social decida que el pezón de la mujer no es algo que se pueda mostrar en el perfil personal de cada una de ellas. Por este motivo, la celeb no ha dudado en subir fotos desnuda por completo y tapándose con sus propios brazos las partes del cuerpo que no se pueden mostrar. Además de esto, las titulaba con la palabra "libertad".

La última en desafiar la censura de Instagram ha sido Adriana Ugarte con una sugerente foto en la que, a pesar de no enseñar nada, insinúa (¡y nos encanta!). Desde un hotel de Nueva York ha compartido una imagen de su silueta desnuda en una cama a través de un espejo; un hecho que sorprende ya que la actriz no suele compartir este tipo de imágenes en sus redes sociales pero que nos parece de lo más sugerente (está impresionante y así se lo han hecho saber sus seguidores).

No solo ellas han jugado con la censura de Instagram, descubre el resto de imágenes sugerentes que suben a diario nuestras famosas preferidas y que (aún) no han sido censuradas.

Loading...