Las famosas que un día se parecieron a la flamenca de Whatsapp

La última en hacerlo ha sido Rihanna, pero no solo ella ha querido rendir homenaje a nuestro icono favorito del Whatsapp.

1 / 8
DL u380228 004. Rihanna

1 / 8

Rihanna

Ha sido la última en tener un gran parecido con la bailarina más famosa del Whatsapp, pero no la única. Más famosas han sucumbido a los encantos de un vestido rojo y, gracias a ello, en conseguir un gran parecido al emoticono.

DL u307480 270. Katy Perry

2 / 8

Katy Perry

El atrevido vestido de Marchesa, con volantes en la manga y con una pequeña cola que lució de la estrella pop representa la verdadera esencia de la icónica bailarina.
 

DL u131015 173. Jennifer López

3 / 8

Jennifer López

En 2011 y gracias a este elegante Gucci, la gran JLo fue una de las pioneras en esta parecido razonable. Ella es la reina en (prácticamente) todo.

DL u271526 351. Catherine Zeta Jones

4 / 8

Catherine Zeta Jones

Con un vestido rojo de palabra de honor impresionante, firmado por el diseñador Ángel Sánchez, la actriz fue una de las más parodiadas de los Globos de Oro de 2015, gracias a su parecido con dicho emoticono.

DL u279321 032. Blake Lively

5 / 8

Blake Lively

Con este deslumbrante vestido rojo de Monique Lhuillier, la actriz se da un cierto aire a la flamenca del Whatsapp. Y además estaba radiante.

DL u217017 042. Miranda Kerr

6 / 8

Miranda Kerr

La modelo también quiso recrear el estilo de la flamenca de Whatsapp y lo ha conseguido gracias a este vestido rojo, de escote pronunciado y abertura XXL que deja al descubierto las piernas.

DL u280323 285. Gigi Hadid

7 / 8

Gigi Hadid

En su primera Gala Met (en 2015) y gracias a este vestido de Diane von Furstenberg una de las modelo más famosa del momento se da un aire a la bailarina, ¿no creéis?

DL u340589 393. Rita Ora

8 / 8

Rita Ora

Con este vestido de Marchesa, Rita Ora nos recordó un poco a la flamenca (salvaguardando el pelo), durante la Gala Met de 2017.

| Actualizado a

Nos encanta sacar parecidos a los looks que lucen nuestras celebs preferidas, ya sea en un gran evento o en su street style. Es cierto que la red se incendia cuando alguna de ellas lleva algo inusual o nos recuerda a algún objeto cotidiano, algún personaje de ficción o a los tan usados y conocidos emoticonos.

Los memes están a la orden del día y somos ya muchas las que esperamos al día después de una gran alfombra roja o de una conocida entrega de premios para ver las ocurrencias y comparaciones exquisitas que se hacen después de ver los estilismo de los famosos y famosas (como sucedió en los pasado premios Óscar). Y no solo con los vestidos o trajes que lleven, sino con las caras que pongan, los gestos que hagan... Ninguno de los famosos top del momento está libre de poder ser parodiada en una imagen o vídeo.

Pero si hay comparación en el mundo que más nos guste, esa es la de la flamenca de Whatsapp. Sí, esa bailarina de vestido rojo que tanto usamos para exclamar alegría o para sentenciar con un solo icono que 'esta noche me lo voy a bailar todo' ha sido homenajeada por muchas famosas de fuera de nuestras fronteras. Bueno, no sabemos si lo habrán hecho aposta o simplemente querían lucir un perfecto vestido rojo largo, pero gracias a esa necesidad de vestirse de ese color, nosotros sacamos un parecido más que razonable.

La última que nos ha recordado a la bailarina ha sido Rihanna, pero hay muchas más. Una de las más comentadas fue Catherine Zeta Jones en los Globos de Oro de 2015, donde la actriz hizo su aparición con un vestido rojo de palabra de honor y falda de vuelo.

Katy Perry, Rita Ora e incluso Gigi Hadid también se han parecido, alguna vez, al emoticono favorito de muchos de nosotros, por eso hemos querido traerte a la memoria esas imágenes para que, si eres de las afortunadas que está de vacaciones, pases un rato (incluso más) divertido.

Loading...