Las famosas y las aplicaciones de Instagram

Las divertidas animaciones de 'Snapchat', el movimiento pegadizo de 'Boomerang' o la famosa 'app' con karaoke hace más amena tu vida... Y la de las 'celebrities'. Aquí una selección de las actuaciones 2.0 más divertidas. Play!

| Actualizado a

En la época en la que vivimos es casi imposible no tener un perfil en las principales redes sociales. Estamos continuamente conectados haciendo que nuestros amigos, familiares -y todo aquel que siga nuestros perfiles- sepa qué comemos, dónde hemos estado el fin de semana, qué ropa llevábamos puesta ayer y otras cosas similares. Probablemente no te importen la mayoría de estos aspectos de gran parte de tus contactos, pero ¿y si fuera tu cantante, actriz o modelo favorita la que te contase su vida día a día? Internet ha cambiado nuestras vidas pero también la de las celebrities que no han podido resistirse al poder de las redes. Hemos recopilado una serie de vídeos y fotos de Instagram en la que diversas famosas se muestran tal y como son o nos acercan algún aspecto de su vida.

Joan Smalls

La supermodelo puertorriqueña Joan Smalls se divierte junto a Hailey Baldwin y Doutzen Kroes con uno de los filtros de Snapchat mientras bailan una canción que suena de fondo.

Wait for it...🐰 @doutzen @haileybaldwin

Un vídeo publicado por Joan Smalls (@joansmalls) el


Cara Delevingne

La modelo nos muestra su lado más divertido. Juega con el zoom y diversos filtros de Snapchat mientras hace pompas con un chicle.

I'm blowing up #comingsoon

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el


Kendall Jenner

El clan Kardashian-Jenner también se une a la fiebre de Snapchat. La actual foto de perfil de Instagram de la modelo Kendall Jenner es un retrato suyo con el famosos filtro para tener orejas y hocico de perro.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


Karlie Kloss

La modelo americana apuesta por la aplicación Boomerang y nos muestra este video realizado durante el Festival de Burming Man.

⚡️

Un vídeo publicado por Karlie Kloss (@karliekloss) el


Gisele Bündchen

La modelo Gisele Bündchen se divierte jugando cambiarse la cara con la cantante Ivete Sangalo a través de uno de los filtros de Snapchat.

@ivetesangalo já estou com saudades. Feliz dia das crianças para todos nós! #faceswap #eternascrianças 😂😂😂

Un vídeo publicado por Gisele Bündchen (@gisele) el


Adriana Lima

Uno de los filtros que más se están viendo últimamente en los vídeos Snapchat es el del cervatillo que además de modificar la imagen cambia la voz. Adriana Lima es una de las muchas celebrities que lo han usado.

Hellooo

Un vídeo publicado por Adriana Lima (@adrianalima) el


Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio subió a Instagram esta foto con su hija en la que ambas posaron con una corona de flores como filtro.

Flower Power 🌸✌💕 #mygirl #snapsave

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el


Manuela Vellés

No es la primera vez -y seguro que tampoco la última- que nuestra actriz nacional Manuela Vellés utiliza la aplicación dubsmash. En esta ocasión nos muestra lo bien que se lo pasa con sus amigas durante un día de playa.

Muy loco muy loco ☀️🔥🌊🎉☀️👙😱 @mariaorozcod @valugarte #rayosdesol #muylocotodo

Un vídeo publicado por Manuela Vellés (@manuelavelles) el


Paris Hilton

Una de las celebrities que más utilizan Snapchat es Paris Hilton que retransmite continuamente lo que ocurre en su día a día y, como buena fan de esta red social, no ha podido resistirse a sus filtros.

#Killingit at @ToyRoomLondon last night with Ted. 🎶🎶👸🏼🐻🎶🎶

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el

Loading...