Bill Murray ejerce de anfitrión del especial navideño dirigido por Sofia Coppola

Las estrellas celebran la Navidad en Netflix

Bill Murray ejerce de anfitrión del especial navideño dirigido por Sofia Coppola

Especial Navidad en Netflix
D.R.

| Actualizado a

El viernes 4 de diciembre, a las 0:01 h, Netflix estrenó exclusiva el especial navideño A Very Murray Christmas, dirigido por Sofia Coppola y protagonizado por Bill Murray, al que acompaña un elenco de actores y personalidades de primer nivel. Ambos se han encargado del guión, que han escrito en colaboración con Mitch Glazer.


El reparto de este programa original de Netflix cuenta con George Clooney, Amy Poehler, Michael Cera, la banda Phoenix o Chris Rock, además de otras caras familiares de la filmografía de Murray que se han unido al proyecto.


El homenaje de Netflix a los programas navideños clásicos comienza con Murray (que se interpreta a sí mismo) preparándose para iniciar una retransmisión en directo desde el hotel Carlyle de Nueva York… hasta que estalla una gran tormenta de nieve que desbarata sus planes. A partir de ahí, se suceden los acontecimientos y los números musicales: el personal del hotel se suma a la fiesta, Jenny Lewis interpreta una versión de Baby, It’s Cold Outside, Miley Cyrus improvisa una actuación e incluso hay un pequeño guiño a los seguidores de Saturday Night Live (“SNL”), todo ello en una noche de humor y diversión.


Se trata de la primera ocasión en la que Bill Murray, Sofia Coppola y Mitch Glazer colaboran con Netflix. A Very Murray Christmas cuenta con ellos como productores ejecutivos, además de Roman Coppola y Tony Hernández.

Loading...