Las conexiones de amistad que tiene Meghan Markle con Hollywood

Jamás pensaste que estaría estrechamente relacionada con Barack Obama o Kim Kardashian.

Meghan famosos

| Actualizado a

A Meghan Markle le quedan solo unos días para dar el 'sí quiero' al Príncipe Harry, en una boda que indudablemente será el centro de atención para millones de personas. Pero está algo acostumbrada a eso.

Al contrario que otras novias de la realeza antes que ella (Kate Middleton o la Princesa Diana incluidas), Markle no es una extraña para el público y ha tenido algunas conexiones serias con Hollywood antes de pisar el Palacio de Kensington. Su círculo más cercano está tan conectado a la 'jet set' que no hace falta hacer demasiadas conexiones para llegar a personas como Kim Kardashian, Emma Watson, Larry King o el propio Barack Obama. Pero la ilustradora Ingrid Frahm ha hecho el 'croquis' por ti, todo en un esquema muy facilito para que sepas exactamente en quién fijarte el día de la boda. Sigue hacia abajo y descubre todas las conexiones entre Meghan y la 'jet set' hollywoodiense.

conexiones hollywood y meghan markle

Una vez esquematizado esto, vayamos al quid de la cuestión.

¿Qué relación tiene Meghan y Kim?

meghan y kim

La inminente miembro de la realeza y la estrella de la televisión están conectadas gracias a Chrissy Teigen. Ambas, Teigen y Markle, participaban juntas en un show televisivo llamado 'Deal or No Deal', compartiendo pantalla. "Se lo digo a John todo el tiempo: Esa podría ser yo. Yo podría ser la princesa de Harry", ha dicho Teigen en alguna ocasión. Ambas se reunieron después de 'Deal or No Deal' para completar un directo en 2014 junto a Nina Agdal y Shay Mitchell.

chrissy y meghan

Por supuesto, y como toda fan de Kim Kardashian sabe, Teigen y su marido John Legend son amigos cercanos de Kim y Kanye, lo que hace que Meghan solo esté a un grado de ser amiga también de la familia Kar-Jenner.

🤣 just a cute selfie with a side of lively conversation about the state of the union

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Cómo el círculo más cercano de Meghan la hace estar conectada a estrellas de Hollywood.

serna y meghan

Por supuesto, algunos de los amigos de Meghan son gente muy VIP, incluyendo la tenista Serena Williams. Markle y Williams se conocieron hace casi 8 años en la Super Bowl. Cuando la futura princesa le preguntó a la tenista cómo sobrellevar la situación de los paparazzis cuando se era famosa (entre otras cosas), Serena la ayudó. "Su personalidad brilla", dijo Serena sobre Meghan en una entrevista con Vanity Fair. "Se lo dije: Tienes que ser lo que tú eres, Meghan, no te escondas". Williams está muy feliz e impaciente por ver a Meghan brillar en su boda. "Obviamente estoy súper feliz por ella", dijo Williams a la ABC News. "Es una chica fantástica y es increíblemente amable y no, no puedo estar más feliz por ella la verdad".

La actriz Priyanka Chopra tiene una opinión similar sobre Meghan. Las dos han sido buenas amigas durante tres años, cuando se conocieron por primera vez en televisión. "Conectamos como actrices pero nos hicimos amigas tal y como dos chicas normales hubiesen hecho", dijo Chopra. "Es solamente una chica real. Es una chica de chias. Es una chica joven que se preocupa por el mundo tal y como lo hacemos tú y yo", le dijo a la revista People. "Y eso es lo que más amo de ella. Siento que su autenticidad es lo que la va a hacer crecer en la nueva vida que está a punto de obtener". Markle piensa lo mismo de Chopra : "Priyanka es increíble. Se ha convertido en una muy buena amiga".

larry king y meghan

Una vez se haya introducido de lleno en la familia real, Markle tendrá que establecer relaciones con reyes de diferentes lugares pero ella y Larry King (presentador de tele y radio en américa) han podido haber cruzado caminos antes, gracias a su querida amiga Lindsay. Markle fue la dama de honor en la boda del productor de televisión con la autora Linsay Jill Roth, una muy buena amiga de Meghan que a veces ha colgado fotos de ambas dos.

Cómo Meghan está conectada con Kate Middleton sin "la ayuda" de Harry

kate y meghan

Es obvio cómo Meghan Y kate estarán conectadas como futuras cuñadas que se han casado con los dos príncipes, pero incluso antes de que Meghan y Harry se conocieran, estaba algo 'atada' al Príncipe Williams gracias (en parte) al Alexander McQueen que Kate llevó el día de su boda real. Y es que Markle es muy amiga de Markus Anderson, el consultor de Soho House quien se rumoreaba que fue quien presentó a Harry y Meghan por primera vez (no fue él, fue Violet, una amiga de la infancia de Harry). Aun así, él y Meghan son amigos y sus otras conexiones famosas ponen a Markle y Kate en órbita.

La revista 'Town & Country' afirma que Anderson era amigo de Alexander McQueen. La casa de modas McQueen nombró a Sarah Burton su sucesora, responsable de diseñar el vestido de boda de Kate Middleton. Y lo más gracioso es que Anderson también es amigo de Alexa Chung y de Jamie Dornan, el actor de '50 sombras de Grey'.

¿Por qué están Meghan y Pippa también conectadas?

conexión con pippa

Todavía sin la ayuda de Prince Harry y Kate, Markle está algo conectada a su hermana pequeña, Pippa Middleton. Y es que Markle es muy buena amiga de Millie Mackintosh, una estrella de 'reality' británica, la cual se rumoreaba que iba a ser una de sus damas de honor.

Dream day @meghanmarkle 👭

Una publicación compartida de Millie Mackintosh (@milliemackintosh) el

Mackintosh apareció en un 'reality' de TV en 2011 llamado 'Made in Chelsea' y apareció con más gente incluyendo Spencer Matthews, el hermano del marido de Pippa, James Matthews.

¿Y con Obama y Justin Trudeau? ¿De qué forma está relacionada?

obama y justin

Las relaciones diplomáticas de Markle no terminan con la nobleza británica. Su muy buena amiga Jessica Mulroney es la estilista que la está ayudando a planear la boda real.

Y es que Mulroney también ha ejercido de estilista con Sophie Trudeau, primera dama de Canadá y mujer de Justin Trudeau, el Primer Ministro canadiense. La conexión algo lejana entre Meghan y Trudeau solo se acerca un poco con su matrimonio con el Príncipe Harry. Harry tiene un estrecho vínculo con Barack Obama, quien también ha trabajado codo con codo en alguna ocasión con Trudeau.

¿De qué manera están Meghan, Emma Watson, Bella Hadid y Sarah Jessica Parker relacionadas?

meghan y emma

Como actriz, Meghan tiene algunas relaciones con estrellas pero algunas de ellas se las debe a la diseñadora Misha Nonoo, a quien 'Fast Company' llama "una millenial top y una de las mejores amigas de Meghan Markle". Los diseños de Nonoo han sido vistos en Bella Hadid o Sarah Jessica Parker y ha creado también algunos de los zapatos favoritos de Emma Watson; lo cual es curioso teniendo en cuenta los rumores sobre una posible relación (pasada, evidentemente) entre el Príncipe de Meghan -Harry- y Emma Watson. La actriz lo acabó desmintiendo.

Cómo sus compañeros de reparto en Suits la conectan con otras personas

Algunas de las conexiones entre Markle y otros 'celebrities' son cortesía de la serie en la que participaba, 'Suits'. Mientra Meghan grababa esa temporada, sus compañeros Patrick J. Adams y Abigail Spencer la ataron a muchas personas en Hollywood. Abigail es conocida por su trabajo en esta serie pero también ha compartido escena con John Hamm en 'Mad Men'. Mientras tanto, Adams y su mujer, la actriz de 'Pretty Little Liars' Troian Bellisario, son invitados potenciales de la boda real.

Estaremos atentas a todos los invitados, pues.

Loading...