Las claves del estilo de Kaia Gerber, la 'it girl' del momento

La 'it girl' del momento lleva la moda en la sangre. Kaia Gerber es la hija de la supermodelo Cindy Crawford y demuestra con sus looks y apariciones en los desfiles más importantes que está dispuesta a ser mucho más que "la hija de". No te pierdas algunos de sus looks más cool.

1 / 9
La  top del momento. LA TOP DEL MOMENTO

1 / 9

LA TOP DEL MOMENTO

Que tiemblen Kendall, Gigi y compañía. Todo apunta a que Kaia Gerber se va a convertir en la top del momento. Tras desfilar en Nueva York y Milán, ya está en París preparada para iniciar la Semana de la Moda ¡y sorprendernos con sus mejores looks! A continuación analizamos algunos de sus estilismos top.

Gtresonline
BALMAIN SQUAD

2 / 9

BALMAIN SQUAD

Kaia posa con minivestido de Balmain, una de las firmas que más se repiten en su armario

Gtresonline
BLAZER CHIC

3 / 9

BLAZER CHIC

Kaia apuesta por un maxiblazer (sí, ya sabes que es el vestido de moda de la temporada) de cierre asimétrico combinado con un choker de estética noventera.

Gtresonline
EFFORTLESS ROCK AND ROLL

4 / 9

EFFORTLESS ROCK AND ROLL

La top combina top básico con minifalda con detalles trenzados, collar choker y botines. Nos encantan los colgantes grunge.

Gtresonline
ATHLEISURE SEXY

5 / 9

ATHLEISURE SEXY

Kaia combina sudadera crop con leggings de cuero y deportivas de suela maxi. Un look sporty con toques fetich que nos encanta.

Gtresonline
BLACK LEATHER

6 / 9

BLACK LEATHER

Con un sensual look de Moschino de falda de cuero con cremallera asimétrica y cazadora leather con motivos florales dorados.

Gtresonline
WHITE RUFFLES

7 / 9

WHITE RUFFLES

Kaia luce un minivestido blanco con ruffles y transparencias con detalles plumetti.

Gtresonline
ZIP AND ZIP

8 / 9

ZIP AND ZIP

La modelo posa con un dos piezas de cremalleras zigzagueantes demostrando que el look rock and roll también funciona sobre la alfombra roja.

Gtresonline
LADY LEATHER

9 / 9

LADY LEATHER

La top lleva un mono de cuero con botas de estética biker y boina afrancesada, uno de sus accesorios preferidos

Gtresonline

Mirar a Kaia Gerber es tener un flashback hacia los noventa. Un flashback que, por supuesto, se detiene en la era de las supermodelos y se centra en Cindy Crawford. Como no podía ser de otra forma, su hija es modelo y acaba de abrir el desfile primavera-verano 2018 de Alexander Wang, firma de la que ha sido imagen. Ya ha protagonizado los anuncios de firmas como Miu Miu y Marc Jacobs Beauty, es una de las más perseguidas por los fotógrafos de street style y ha desfilado para marcas como Calvin Klein y Fenty x Puma.

Tenía dos años cuando pisó por primera vez la alfombra roja, y lo hizo disfrazada de Minnie Mouse en una fiesta de Halloween. Apareció en los brazos de su madre en su primer Vogue cuando tenía tres años y siete años después fue elegida por Donatella Versace para protagonizar su campaña de moda infantil. Adora los denim shorts deshilachados y las camisetas vintage rockeras, pero sin duda lo que más llama la atención de fotógrafos y seguidores es su predilección por las prendas en las que aparece Cindy Crawford. No solo adora la sudadera de Reformation que reza Cindy Crawford, sino que tiene la sudadera maxi que su madre ha diseñado para Re/Done en la que su progenitora aparece en la espalda.

Su estilo relajado aúna prendas noventeras -otra de las ventajas de que tu madre sea una de las grandes supermodelos de la historia- con piezas effortless de estilo 100% American. Sin duda, Kaia Gerber está destinada a ser una de las modelos más aclamadas. Que tiemble Kendall Jenner, porque Kaia está dispuesta a tomar el relevo de su madre.

Loading...