estilo vip

Las chicas de Star Wars: El despertar de la fuerza

Analizamos el estilo de las protagonistas de la saga

Actualizado el

1-9
DL u296788 015 copia. Daisy Ridley

1 / 9

Daisy Ridley

En la première de Tokyo, de Chanel.

GTRES
DL u297125 077 copia. Lupita Nyong'o

2 / 9

Lupita Nyong'o

En Londres, de Proenza Schouler.

GTRES
DL u297034 004 copia. Gwendoline Christie

3 / 9

Gwendoline Christie

En Los Angeles, vestida por Oscar de la Renta.

GTRES
DL u297034 002 copia. Daisy Ridley

4 / 9

Daisy Ridley

En Los Angeles, de Chloé.

GTRES
DL u296669 014 copia. Lupita Nyong'o

5 / 9

Lupita Nyong'o

En Ciudad de México, de Louis Vuitton.

GTRES
DL u297034 006 copia. Carrie Fisher y Billie Lourd

6 / 9

Carrie Fisher y Billie Lourd

La mítica princesa Leia junto a su hija.

GTRES
DL u297125 016 copia. Daisy Ridley

7 / 9

Daisy Ridley

En Londres, de Roland Mouret.

GTRES
DL u297034 130 copia. Lupita Nyong'o

8 / 9

Lupita Nyong'o

En Los Angeles, de Alexadre Vauthier.

GTRES
DL u296872 004 copia. Daisy Ridley

9 / 9

Daisy Ridley

En una conferencia de prensa, en Urayasu, de Mary Katrantzou.

GTRES

Entre Lupita Nyong'o, Daisy Ridley y Gwendoline Christie han convertido cada una de las alfombras rojas de la séptima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias en una pasarela. La nueva cinta, dirigida por J.J. Abrams (creador de Alias y Perdidos) ya está en cines, y para conmemorar el que seguro se convierte en acontecimiento histórico, hemos querido analizar los looks de sus protagonistas femeninas.

Empezamos por Daisy Ridley. La joven de 23 años se ha convertido, de la noche a la mañana, en una estrella de talla internacional aunque ya había trabajado en series de televisión. Daisy demuestra en cada una de sus apariciones en la red carpet que tiene un estilo moderno, desenfadado y muy actual, aunque en ciertas ocasiones también sabe ser romántica. Su vestido de Chloé, en gasa de color blanco, nos ha conquistado. Lo lució en el estreno mundial de la película, celebrado hace unos días en la ciudad de Los Angeles. Pero este look no es el más habitual en ella, lo normal es verla con diseños estructurados, como el Roland Mouret que llevó a la première londinense o el minivestido multicolor que lució en Japón, de Mary Kantratzou.

A Lupita Nyong'o ya la conocemos. La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas desde la primera vez que pisó una alfombra roja y no es para menos. Sus looks, muy eclécticos, siempre sorprenden y suelen hacerlo para bien. En este tour de promoción la hemos visto lucir hasta los labios pintados de azul eléctrico, y es que Lupita se atreve con todo, incluso con mezclar un deslumbrante vestido de Louis Vuitton con una chaqueta bomber. Algo más clásica fue su elección para el estreno en Los Angeles, con un vestido en tonos plateados, de Alexandre Vauthier, con la espalda al aire.

No hemos querido olvidarnos de Gwendoline Christie, la capitana Phasma, que lució impecable con este espectacular diseño de Oscar de la Renta. Ni de la mítica Carrie Fisher, que ha acudido a muchos de los actos promocionales con su hija, la también actriz (sí, tiene un papel en El Despertar de la Fuerza), Billie Lourd.

 

Celebrities

Loading...