Vuelve el mito 'blond'

¿Quieres cambiar a rubia como las 'celebs'?

Irina Shayk, la última en probar el cambio

1 / 9
Captura de pantalla 2017-02-07 a las 8.41.30. Irina Shayk, la última en incorporarse a este clan

1 / 9

Irina Shayk, la última en incorporarse a este clan

Ha sido la última en sorprendernos con su nuevo tinte. Acostumbrados a verla siempre de morena, tenemos que decir que el rubio no le queda nada mal.

Instagram @IrinaShayk
Miley Cyrus, pasó a ser rubia cuando dejó de ser Hanna Montana

2 / 9

Miley Cyrus, pasó a ser rubia cuando dejó de ser Hanna Montana

Miley no se lo pensó dos veces y decidió cortarse y teñirse su larga cabellera para dejar atrás el personaje Disney y convertirse en lo que es ahora.

Blanca Suárez de rubia y media melena

3 / 9

Blanca Suárez de rubia y media melena

La actriz española ha conseguido encontrar el look con el que está realmente favorecida.

Jennifer López ya está casi rubia

4 / 9

Jennifer López ya está casi rubia

La que empieza por unas 'mechitas' acaba poniéndose todo el pelo casi rubio platino. Ese es el paso que lleva JLo y que tan bien le queda.

Kim Kardashian también se tiñe de rubio

5 / 9

Kim Kardashian también se tiñe de rubio

Ella es puro cambio. Y con su pelo no podría ser menos.

Kylie Jenner sigue los pasos de Kim

6 / 9

Kylie Jenner sigue los pasos de Kim

La pequeña del clan Kardashian sigue los pasos de su hermana y apuesta por cambiar el color de su pelo en numerosas ocasiones. Nuestro preferido es este rubio platino que la favorece tanto.

Cristina Pedroche prueba con el rubio con una peluca

7 / 9

Cristina Pedroche prueba con el rubio con una peluca

Así la vimos posar con una peluca hace ya más de un año y sorprendiéndonos porque este cambio de look le quedaría a las mil maravillas.

Instagram @CristiPedroche
Beyoncé también se pasa al rubio

8 / 9

Beyoncé también se pasa al rubio

La cantante, que es de natural morena, prefiere verse con reflejos rubios por el pelo, aunque ya prácticamente esos reflejos se han convertido en el protagonista.

Shakira y el rubio permanente

9 / 9

Shakira y el rubio permanente

¿Quién se puede imaginar a día de hoy a la cantante de morena? Pues sí, ella es morena natural, pero decidió teñirse... ¡Y ya no se lo quita!

Histórica y legendariamente, las rubias son sexys, tienen poder, acumulan piropos, son singulares y ultrafemeninas. Y aunque es cierto que el tiempo y la experiencia nos dice que de eso nada, que en el color del cabello no reside el atractivo, es verdad que no hay morena en el mundo a quien no se le haya pasado por la cabeza ser, por una vez, rubia; y si puede ser una 'blondie' mítica al estilo Marilyn, mejor que mejor. En el momento en que la mismísima Irina Shayk se cambia el color, nos pone en bandeja la prueba: todas las morenas deseamos, por una vez, sentir ese atractivo.

El cabello rubio tiene ventajas, por así decirlo. Son tres los casos -facciones muy marcadas, piel de color oliva, cejas muy oscuras- en que no queda bien. Es un color que, obviamente, tiene muchísima más luz con lo cual el golpe de efecto es inmediato. En general, ayuda a suavizar facciones y a que los maquillajes resalten. Sin embargo, no todos los rubios son iguales y se tienen que personalizar. La primera nota de corte pasa por el color de la piel. "A las pieles que llamamos cálidas, más sonrosadas, más mediterráneas, les queda bien un tono rubio claro, más al estilo nórdico. En cambio, a las personas que tienen una piel más fría, más blanca y transparente, siempre les queda mejor el rubio más dorado o cobrizo", explica Alexis Ferrer, Global Artist de Wella Internacional y director creativo de los salones Anna Ferrer.

Por supuesto, el rubio siempre se lleva, pero cada año hay variaciones en las tendencias. "El rubio rosado de hace un año está ahora retirándose, ha entrado el rubio más gris. También vuelve el tono más 'auténtico', más en la dimesión natural de una evolución del cabello en primavera y verano por los efectos del sol". A la hora de aplicarlo, también cambian las modas. Hasta hace poco, la técnica estrella era el 'balayage', con el que, tanto en castañas como en rubias, se respetaba el color de la raíz y se aclaraba el de las puntas. Sin embargo, ahora vuelve a aplicarse el rubio de la raíz a la punta, por todo el cabello. "En este caso, el efecto es más 'natural' porque consigues que parezca que ese es el color que realmente 'nace' en ti", apunta Alexis Ferrer.

Si después de todo te hemos convencido para dar el paso, ficha los ejemplos de nuestras celebrities preferidas que se han atrevido a cambiar al rubio y que ahora están estupendas.

Loading...