Beyoncé anuncia embarazo en las redes... ¡y no es la única!

Tras el anuncio de la maternidad de la cantante Beyoncé recopilamos otras celebrities que han aprovechado las redes para dar la noticia o compartir momentos de su maternidad.

1 / 10
Beyoncé

1 / 10

Beyoncé

Instagram: @beyonce
Natalia Verbeke

2 / 10

Natalia Verbeke

Instagram: @nataliaverbeke
Melani Olivares

3 / 10

Melani Olivares

Instagram: @melaniolivares
Noelia López

4 / 10

Noelia López

Instagram: @noelialopezv
Olivia Wilde

5 / 10

Olivia Wilde

Instagram: @oliviawilde
Sara Carbonero

6 / 10

Sara Carbonero

Instagram: @saracarbonero
Liv Tyler

7 / 10

Liv Tyler

Instagram: @misslivalittle
Megan Montaner

8 / 10

Megan Montaner

Instagram: @meganmontanerg
Helen Lindes

9 / 10

Helen Lindes

Instagram: @helenlindesgrif
Marina Klein

10 / 10

Marina Klein

Instagram: @martinakleinpro

| Actualizado a

Ayer, miércoles 1 de febrero, la cantante Beyoncé lanzaba una gran noticia a través de su perfil de Instagram. Está embarazada, ¡y de gemelos! Sus más de 92 millones de seguidores fueron partícipes de este importante momento. Para ello compartió una original foto sobre un lecho de hojas y en un idílico marco repleto de coloridas flores. La artista aparecía en ropa interior (con un sujetador burdeos y una bragueta azul cielo), con un ligero velo amarillo verdoso sobre su cabeza y, como no, luciendo 'tripita'. Esta imagen, como era de esperar, la acompañaba de un texto en el que mostraba su felicidad además anunciaba que pronto llegaría a su familia, no un solo miembro, sino dos. ''Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y damos os las gracias por vuestros buenos deseos. - Los Carters'' (''We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. - The Carters''), rezaba la fotografía.

Sin embargo, la cantante no es la única que ha querido compartir de algún modo su maternidad con sus seguidores. Cada una a su modo, pero muchas personalidades han optado por usar las redes para acercar esta experiencia a los demás. Algunos como Sara Carbonero, Noelia López o Helen Lindes hicieron en su momento como la cantante y anunciaron acompañados de su pareja (como es el caso de las dos últimas) o de su anterior hijo (tal y como hizo la periodista) que iban a ser madres.

Estos son solo algunos ejemplos, descubre que otras celebrities han mostrado estos momentos tan dulces en sus perfiles de Instagram.

Loading...