estilo vip

Las celebrities y el e-commerce

Sara Carbonero ha sido la última en crear su propia marca, pero hay muchas más. ¡Te lo contamos!

Actualizado el

1-8
gtres u274636 060. Goop

1 / 8

Goop

Gwyneth Paltrow fue una de las primeras celebrities en crear una web de estilo de vida. Pronto sus recomendaciones sobre moda adquieron más peso en su site y comenzó a colaborar con diversos diseñadores en la creación de prendas propias bajo el sello Goop.

GTRES
gtres u271620 020. Slow Love

2 / 8

Slow Love

Sara Carbonero ha sido la última celeb en unirse a esta tendencia. Ha creado junto a sus compañeras en los informativos de Tele 5, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, una tienda on-line de lifestyle en la que venden productos de belleza, moda y decoración de diferentes marcas. Además, también han creado la suya propia, Slow Love, con creaciones sostenibles y artesanales.

GTRES
gtres u280316 009. Draper James

3 / 8

Draper James

Reese Witherspoon creó esta firma como un homenaje a sus raíces sureñas y a sus abuelos. En Draper James encontrarás prendas contemporáneas pero con el estilo que caracteriza a esta zona de Estados Unidos: coloridas y muy lady, como la propia Reese.

GTRES
gtres u282682 013. Fabletics

4 / 8

Fabletics

Kate Hudson se ha centrado en la ropa deportiva y ha cofundado Fabletics. En esta firma, que ya se vende en España, podrás adquirir outfits favorecedores y femeninos a un precio asequible. Después de contestar una serie de preguntas sobre tus actividades favoritas y las partes que más te gustan de tu cuerpo, el sistema genera un showroom exclusivo para ti.

GTRES
gtres u279336 010. Preserve

5 / 8

Preserve

Siguiendo los pasos de Gwyneth Paltrow, Blake Lively creó Preserve, una web de estilo de vida que trata de recuperar la creatividad y los artesanía propia de Estados Unidos.

GTRES
gtres u281239 019. L.A.M.B.

6 / 8

L.A.M.B.

Gwen Stefani empezó diseñado su propio vestuario para sus conciertos y 10 años después L.A.M.B., siglas de Love Angel Music Baby, es una marca global que traslada el estilo personal de la cantante al gran público.
 

GTRES
gtres u274636 073. House of Harlow

7 / 8

House of Harlow

Nicole Richie es la creadora de House of Harlow, una firma de joyas de lo más original y apetecible. También vende fragancias para el hogar.

GTRES
gtres u281623 013. The Honest Company

8 / 8

The Honest Company

Jessica Alba dice que tener a sus hijas dio sentido a su vida. Y gracias a su afán por proporcionarles lo mejor creó, junto a Christopher Gavigan, The Honest Company, una empresa de productos de aseo infantil y para el hogar. El objetivo era eliminar la cantidad de productos químicos nocivos para la salud, cuidar del medio ambiente y de toda la familia.

GTRES

Celebrities

Loading...