Las celebrities vuelven a poner de moda las botas Timberland

Eran cómodas y versátiles, pero tuvimos que despedirnos de ellas hace unos años cuando dejaron de estar de moda. Pero este invierno, celebrities como Gigi Hadid o Dakota Johnson las han vuelto a llevar (con muchísimo estilo) y nos han entrado muchas ganas de sacarlas del fondo del zapatero.

1 / 10
Gigi, enamorada de sus Timberland

1 / 10

Gigi, enamorada de sus Timberland

No es la primera vez este invierno que la vemos con ellas por las calles de Nueva York. La modelo las considera un 'must' para el día a día y sabe perfectamente cómo combinarlas. En esta ocasión, con vaqueros pitillo y un largo y clásico abrigo beige. 

Gtresonline
En otra versión

2 / 10

En otra versión

Con otro modelo del mismo tipo de botín, acordonadas y tipo desgastadas. Gigi las combinaba con unos pantalones tipo cropped. 

Gtresonline
Dakota y sus Timberland

3 / 10

Dakota y sus Timberland

La actriz, con otro modelo diferente de los que tiene Gigi, combina las Timberland con un look en total black. 

Gtresonline
En looks más sport

4 / 10

En looks más sport

Al igual que Gigi, Dakota sabe que unos vaqueros y un abrigo camel siempre son una buena combinación (y más si añades unas Timberland). 

Gtresonline
Bella también apuesta por ellas

5 / 10

Bella también apuesta por ellas

Parece que las hermanas Hadid comparten algo más que genes. Aquí, la hermana pequeña de Gigi con las botas Timberland integradas en un look 100% deportivo. 

Gtresonline
De incógnito

6 / 10

De incógnito

Jennifer Lopez, al igual que Bella, las combina con un chandal, esta vez blanco. 

Gtresonline
Cara las prefiere negras

7 / 10

Cara las prefiere negras

También junto a unos vaqueros por los tobillos y trenca roja. 

Gtresonline
Versión drástica

8 / 10

Versión drástica

Gwen Stefani, con Timberland color rojo y (¿por qué no?) con un plumas metalizado. 

Gtresonline
Las botas

9 / 10

Las botas

Seguro que las tienes desde hace unos años y te habías olvidado de lo maravillosas que eran. Estas, concretamente, son el modelo Premium (210 €) pero existen en una amplia variedad de tipos para que puedas adaptarlas a tu estilo. 

Son 100% personalizables

10 / 10

Son 100% personalizables

En la web de Timberland te ofrecen diseñar (por completo) algunos de sus modelos disponibles. Puedes elegir todos los colores que compondrán el botín final: empeine, lengüeta e incluso suela. ¿Te animas?

| Actualizado a

Ahora que las botas acordonadas y tipo moteras se han colado en nuestra lista de deseos del invierno, es el momento de recordar qué tenemos guardado en el fondo del zapatero antes de hacer una compra diferente. Y efectivamente, gracias a la jet-set hollywoodiense, hemos caído en la cuenta de que llevábamos a la moda bastantes años y no lo sabíamos.

Hace cuatro años fue el boom de los botines Timberland, en su color mostaza más clásico. Se presentaron como el calzado del momento gracias a su comodidad, su resistencia al frío y su capacidad para ser combinadas con (casi) cualquier prenda y accesorio. Fueron tan codiciadas que, como todo en algún momento, fueron perdiendo fuerza y espacio en el zapatero. Pero ahora nos han vuelto a entrar ganas de re-estrenarlas.

Gigi Hadid se declara fan de ellas, habiéndolas llevado en diversas ocasiones y con looks muy diferentes. Los vaqueros pitillo son su opción favorita en cuanto a compañeros de outfit y también sabe que el color beige o el camel en la prenda superior son dos aliados seguros. También así las combina Dakota Johnson, con un maxi abrigo color camel y unos pantalones vaqueros de corte cropped. Aunque a la hija de Melannie también la hemos visto llevarlas perfectamente integradas en un look tipo total black (y sí, nos ha encantado la combinación).

Aunque la pequeña de las Hadid, Bella, coge las botas de su hermana para ir al gimnasio, te recomendamos usarlas para cualquier acontecimiento del tipo informal que se te presente. Que con unos tejanos quedan muy bien, ya nos lo han demostrado las celebrities. Ahora es el momento de echar imaginación y tratar de probarlas con cientos de prendas más. Por ejemplo, con un vestido o falda negros tipo casual y una cazadora biker o vaquera.

Rescátalas de donde quiera que estén e intégralas en tus looks y no querrás volver a separarte de ellas (por un tiempo).

Loading...