Las celebrities se unen al #MannequinChallenge

Beyoncé, Kate Hudson, Britney Spears, entre otras, también ha probado a 'congelarse' para unirse al hashtag más viral del momento. ¿Ya has visto sus retos 'maniquí'?

El mannequin challenge o 'reto del maniquí' es el último grito viral que sugiere permanecer totalmente quietos a sus participantes simulando una parada en el tiempo. Empezó en la red social Twitter y, poco a poco, ha ido alcanzando la friolera de 924.766 usuarios bajo el hashtag #mannequinchallenge en Instagram. Y, claro, las celebrities no han querido perder la ocasión de demostrar su capacidad para detenerse en el tiempo de las maneras más divertidas.

Queen B ha sido una de ellas y, junto a sus antiguas compañeras de Destiny's Child -Kelly Rowland y Michelle Williams- se ha unido al reto y este ha sido el resultado (publicado por @kellyrowland).

🎈🎉🎂

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

Incluso los ángeles de Victoria's Secret, que actualmente deben estar muy ocupadas preparando el próximo y ansiado show del día 5 de diciembre, han decidido dedicar unos minutos a dicho reto para todos sus fans. En pleno entrenamiento, como no podía ser de otra forma dada la cuenta atrás, congelaban sus atléticos movimientos demostrando (una vez más) sus capacidades fitness.

#MannequinChallenge? Don’t mind if we do, @thelumagrothe @iammariaborges #regram #TrainLikeAnAngel 💪

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

También la reina del pop americana hacía un paréntesis en un ensayo con su equipo para unirse al reto más viral del momento. En este caso, Britney Spears hacía sonar su canción, Piece of me, de fondo.

We use our bodies to make our own #MannequinChallenge 🎉 THANK YOU for voting #PieceOfMe for @TheBestOfLV!!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

La actriz canadiense, Sara Foster, publicaba en su cuenta oficial de Instagram (@sarafoster) un día de camping junto a sus amigas (entre ellas Kate Hudson) en forma de maniquíes. ¡Superado!

Mannequin Challenge Take 86 @erinfoster @sweetbabyjamie @jenmeyerjewelry @katehudson @rachelzoe @donatiennela @missemward

Un vídeo publicado por Sara Foster (@sarafoster) el

La que, como Britney, también hizo una breve pausa en un ensayo con el resto de su equipo para publicar su versión del mannequin challenge fue la cantante británica, Adele. Eso sí, esta vez con un giro western al más puro estilo cow-girl.

Mannequin challenge

Un vídeo publicado por @adele el

Alicia Keys, Nina Dobrev y la propia Hilary Clinton también han publicado sus particulares versionaes. ¿Qué otras celebs nos sorprenderán con este challenge antes de que la fugaziadad de internet lo 'pase de moda'?

Loading...