Letizia Ortiz ya tiene botas preferidas y son más arriesgadas de lo que esperabas

Una vez más, ella se ha propuesto renovar y modernizar su vestidor con accesorios tan potentes como este.

1 / 5
Letizia-Ortiz-botas-rojas. Letizia Ortiz ya tiene botas preferidas

1 / 5

Letizia Ortiz ya tiene botas preferidas

Después de elegir vestido favorito y tener un total look de Hugo Boss del que está completamente enamorada, Letizia ya ha añadido a su lista de FAVs las botas mosquetera en rojo. Y es que con esta, son tres las veces que las ha llevado en apenas cuatro meses. Aunque, y por el kilométrico tacón de aguja que tienen, no deben ser el calzado más cómodo que tiene en su haber. Entonces, ¿por qué tendrá esta predilección por ellas? 

Letizia-Ortiz-botas-mosqueteras. Letizia Ortiz vuelve a sorprender con su look

2 / 5

Letizia Ortiz vuelve a sorprender con su look

A pesar de ser una de las combinaciones más arriesgadas de Letizia, estas prendas no son nuevas en su armario. Al igual que pasa con las botas rojas, la falda y el jersey ya los ha usado más veces. Aunque, sin duda, el gran protagonista de este estilismo es su calzado y por eso hemos querido analizar las ocasiones en las que Letizia lo ha llevado y cómo de bien ha combinado las botas over the knee rojas, una de las favoritas de las famosas durante este invierno

Letizia-Ortiz-look-ARCO. El look con el que sorprendió en ARCO

3 / 5

El look con el que sorprendió en ARCO

Vestido vaporoso de manga larga y cuello cerrado en rojo, accesorizado con sus botas rojas favoritas. Así es como Letizia combinó su calzado estrella del invierno para hacer su gran aparición en la jornada de apertura de ARCO. Sin duda una apuesta acertada a la par que arriesgada con la que sorprendió a todos los allí presentes.

Letizia-Ortiz-total-look-rojo. La vez que Letizia estrenó sus botas favoritas

4 / 5

La vez que Letizia estrenó sus botas favoritas

Con este look saltaron las alarmas: ¡Letizia Ortiz tenía las botas más deseadas de la temporada! Y lo combinó así de bien con un (casi) total look en rojo con el que nos inspiraba a todos a finales del año pasado. Y es que, una vez más, ha sentenciado que ella se atreve con todas las tendencias por arriesgadas que parezcan. 

Las botas más deseadas

5 / 5

Las botas más deseadas

En concreto, este modelo pertenece a la firma Magrit y aún están disponibles en su tienda online por 580 €.

| Actualizado a

El estilo de Letizia Ortiz es cada vez más ecléctico: hay días que nos puede sorprender con un look más clásico y formal, donde la chaqueta tweed es la auténtica protagonista, mientras que otros días arriesga y rompe con las reglas de estilo establecidas, como la de combinar negro y azul marino. Y esta vez ha optado por sacar su lado más moderno, rindiéndose a un look donde las botas mosqueteras en rojo son el centro de atención. Aunque no es la primera vez que lleva este accesorio: ya ha repetido calzado hasta en 3 ocasiones en muy poco tiempo.

Las botas mosqueteras en rojo, el nuevo accesorio preferido de Letizia Ortiz

Antes de que acabara el 2017, en un total look en rojo en su rutinaria visita a la Asociación Española contra el Cáncer y para su visita a ARCO, en otro total look en rojo, con vestido vaporoso en la misma tonalidad que las botas. Y ahora, en un look con falda estampada y jersey básico de cuello alto blanco, una vez más, las botas over the knee vuelven a ser las protagonistas del estilismo de Letizia Ortiz.

Y es que cuando ella se pone algo más de dos veces y lo hace de manera tan continuada en el tiempo, es por que le gusta de verdad. Esto es lo que le ha sucedido con el abrigo y vestido tricolor de Hugo Boss que le copió a una Kardashian, que lo ha usado mucho y las últimas veces ha optado por repetirlo en un corto periodo de tiempo. Y también es lo que está sucediendo con estas botas.

Parece que Letizia se ha propuesto renovar su armario, darle color y optar por prendas y complementos más arriesgados a lo que nos tiene acostumbrados. Y es que, seguramente que la veamos más veces con este calzado si el invierno y las bajas temperaturas siguen instaladas en nuestro país.

Loading...