Las botas mosqueteras más atrevidas de la temporada que solo Irina Shayk es capaz de llevar

O ¿tú también te atreverías a llevarlas este invierno?

1 / 5
Irina Shayk botas mosqueteras. Irina Shayk se atreve con estas botas mosqueteras a todo color

1 / 5

Irina Shayk se atreve con estas botas mosqueteras a todo color

Una de las modelos más famosas alrededor del mundo nos ha sorprendido con un look lleno de color y originalidad. Y es que si vas a una fiesta que organiza Donatella Versace, lo menos que puedes hacer es ponerte uno de los últimos looks que haya subido la diseñadora a la pasarela. Y así lo ha hecho la top, sorprendiéndonos a todos con un estilismo muy poco común en ella, ya que es una de las diosas de la sensualidad y no para de demostrarlo en sus redes sociales. Aún así, este outfit nos ha encantado tanto que no hemos podido evitar echarle el ojo y soprendernos con las botas XXL más originales, jamás vistas. Sí, incluso más que las blancas con plumas de Rihanna.

Gtres
Irina Shayk look marilyn. ¡A todo color!

2 / 5

¡A todo color!

La última colección de la diseñadora italiana hacía un repaso a los mejores momentos de la firma Versace, reinventando looks icónicos como este le luce Irina en la imagen. Con un estampado muy pop y lleno de color, la modelo se convirtió en una de las imprescindibles de la fiesta. 

Gtres
Versace pasarela. Idéntico al de la pasarela

3 / 5

Idéntico al de la pasarela

Si nos fijamos en el último desfile de Donatella, nos damos cuenta de que la modelo ha reproducido exactamente el mismo look que ella subió a la pasarela. Mismo vestido y mismas botas para rendir su particular homenaje a una de las diseñadoras favoritas de la top rusa. Y es que Irina, siempre que tiene una cita o evento importante, confía en el buen hacer de la diseñadora y la verdad que, hasta el momento, le ha ido bastante bien.

Gtres
Versace detalles botas irina shayk. Detalles que marcan la direfencia

4 / 5

Detalles que marcan la direfencia

A pesar de ser el mismo look, Irina ha sabido darle todo el protagonismo al mini vestido y a las botas mosqueteras, llevando únicamente un bolso de mano rosa chicle. Sobre la pasarela, el abundante colorido de los complementos como pulsera o anillos nos hacían viajar a la época dorada de la moda, de donde se inspiró para volver a reinterpretar este look.

Gtres
Irina Shayk look. ¿Te atreverías a llevarlas?

5 / 5

¿Te atreverías a llevarlas?

No solo las botas mosqueteras de Irina Shayk tienen un estampado muy colorido, con la imagen de Marilyn Monroe, la rubia del cine más famosa de todos los tiempos. Si nos fijamos bien, por toda la pieza vemos cristales de colores que se funden en ellas para darle ese toque brillante y llamativo que tienen. Y es que, viendo las botas de Saint Laurent más imitadas de la temporada, parece que los zapatos se han propuesto brillar más que nunca durante los meses más fríos. 

Gtres

Nunca nos hubiéramos imaginado que Irina Shayk, una de las modelos más sensuales del panorama actual, se atreviese con un look tan arriesgado y colorido. Sí, la top rusa ha dejado a un lado su registro más sexy para homenajear a una de sus diseñadoras de cabecera: Donatella Versace. Y así, con un vestido de colores y estampados pop y unas botas mosqueteras que combinaban a la perfección con la pieza antes mencionada, la modelo ha conseguido ser una de las más atrevidas del año. Y si no, juzguen ustedes mismos:

Si vas a acudir a un evento de tu diseñadora favorita, lo más importante es rendirla tu particular homenaje e Irina lo ha querido hacer así, con uno de los diseños pertenecientes a la última colección que Versace subió a la pasarela. Con un estampado muy pop, lleno de color y con un icono del cine mundial, como lo es Marilyn Monroe, impreso por todo el look, la top nos ha sorprendido a todos los mortales. Pero si hay algo que más nos ha impresionado, eso han sido las botas mosqueteras más atrevidas de la temporada. Ni las over the knee en color rojo, ni las brillantes inspiradas en las de YSL,... Ella ha conseguido llevarse la palma con estas de Versace.

Loading...