Las 9 bodas para recordar de 2017

La selección de 'si quieros' que más nos ha enamorado este año ya está aquí. Esperamos que 2018 tenga mucho más amor y bodas de las que dan que hablar.

Actualizado el

1-8
Pippa Middleton y James Matthews

1 / 8

Pippa Middleton y James Matthews

La boda real del año, sin duda, ha sido esta. Durante los preparativos, la hermana de la Duquesa de Cambridge consiguió robar todo el protagonismo a su hermana (y no fue para menos). El enlace que nos tuvo comentando a todos durante semanas fue este. 

Gtresonline
Miranda Kerr y Evan Spiegel

2 / 8

Miranda Kerr y Evan Spiegel

En una ceremonia íntima de unos 50 invitados en la casa que ambos comparten, el ex ángel de VS dio el 'si quiero' a Evan, fundador de Snapchat. 

Gtresonline
Jason Momoa y Lisa Bonet

3 / 8

Jason Momoa y Lisa Bonet

Fans de Khal Drogo, lo sentimos...vuestro amor ya se ha unido en matrimonio (por fin, tras una década de noviazgo) con la actriz. 

Gtresonline
Serena Williams y Alexis Ohanian

4 / 8

Serena Williams y Alexis Ohanian

Aunque, sin duda alguna, el premio a la temática más maravillosa fue la de la boda de estos dos: de la Bella y la Bestia, en un castillo perfectamente ambientado. (Bebé a bordo incluido).

Gtresonline
Bianca Balti y Matthew McRae

5 / 8

Bianca Balti y Matthew McRae

No es de las más conocidas a priori pero la boda de la modelo italiana fue la más mediática e 'instagrameable' del año. Y no nos extraña... Fue una boda inspirada en la dolce vita italiana y ella, evidentemente, vistió de Dolce&Gabbana. 

Gtresonline
Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

6 / 8

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

La boda entre la actriz y el aristócrata italiano no podía ser de otra forma: al más puro estilo veneciana. 

Gtresonline
Pen Badgley y Domino Kirke

7 / 8

Pen Badgley y Domino Kirke

El actor de Gossip Girl no se ha casado con su chica una, sino dos veces. 

Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco

8 / 8

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Cerramos la lista con la más reciente y esperada, la boda de la hija de Isabel Preysler, Ana con Fernando. (Casi) de película. 

Instagram: @anaboyer

Han sido muchas las nuevas parejas este año. Algunas vuelven, otras nos sorprenden cuando las descubrimos y las más afortunadas y duraderas pasan por el altar. En este caso, empezamos el ranking con la que fue la boda más mediática desde la de su hermana, Kate. Pippa Middleton dio el si quiero a James Matthews en un entorno británico mágico, al que no faltaron las principales socialités inglesas ni, por supuesto, su parte de la familia real.

Al igual que esta, la de Bianca Balti y la de Ana Boyer fueron bodas por todo lo alto, 100% mediáticas y que ya circulaban por las redes al poco tiempo de pasar por la iglesia; otras como Miranda Kerr o Jessica Chastain optaron por hacer de la ceremonia y de la fiesta un evento de lo más íntimo y (casi) secreto. Miranda, por ejemplo, no dudó en casarse en su propia casa en California. Fuentes cercanas a la pareja afirman que solo invitaron a 50 personas, las más cercanas como familiares o mejores amigos de los dos. Tampoco hay documentación de la de Jessica Chastain con el aristócrata italiano Gianluca Passi. No obstante, lo que si se sabe es que fue una ceremonia al estilo veneciana de lo más mágica, en honor a las raíces del novio.

Aunque si tuviésemos que haber elegido a cual acudir, hubiésemos ido a la Serena Williams con Alexis Ohanian. ¿Por qué? Porque basaron su enlance en la temática La Bella y la Bestia y tuvo que ser maravilloso.

Celebramos el año de amor que los celebrities nos han dado por todas partes. Ahora solo esperamos que este 2018 se prometan unas cuantas parejas más, como Gigi y Zayn o Selena y Justin. Mientras, nos conformamos con esperar con ansia el sí quiero de Joe Jonas y Sophie Turner o el de Kit Harrington y Rose Leslie.

Loading...