Lara Álvarez o Marta Hazas: ¿quién lleva mejor el traje?

Ya son muchas famosas las que no se pueden resistir a llevar este dos piezas y ellas han sido las dos últimas con las que nos hemos inspirado. Pero, ¿quién lo lleva mejor?

1 / 5
marta-hazas-lara-alvarez. Lara Álvarez y Marta Hazas: ¿quién lo lleva mejor?

1 / 5

Lara Álvarez y Marta Hazas: ¿quién lo lleva mejor?

El traje chaqueta en su versión más masculina es la tendencia que está arrasando entre nuestras famosas. Y para muestra, los últimos looks de dos de nuestras celebs españolas de referencia. ¿Con cuál te quedas tú?

DL u384695 071. Lara Álvarez nos deleita con un traje chaqueta brillante

2 / 5

Lara Álvarez nos deleita con un traje chaqueta brillante

La presentadora elige esta prenda en un acabado luxe y en un color perfecto para el otoño: el burdeos.

Gtres
DL u384695 069. Con purpurina todo es mejor

3 / 5

Con purpurina todo es mejor

Y su traje chaqueta también.

Gtres
Captura de pantalla 2017-09-22 a la(s) 11.34.00. Marta Hazas elige el traje para el día

4 / 5

Marta Hazas elige el traje para el día

Y no nos extraña, porque este conjunto es perfecto salvavidas para los looks de oficina otoñales.

Instagram @martahazas
Captura de pantalla 2017-09-22 a la(s) 11.35.06. Un diseño de su amiga Patricia Conde

5 / 5

Un diseño de su amiga Patricia Conde

En concreto, el traje de Marta es de la colección Paticonde para Dandara. 

Instagram @paticondebydandara

Sabemos cuál será la próxima prenda viral gracias a que nuestra famosas de cabecera no paran de llevarla día tras día, tanto paras su street style como para los eventos a los que acuden. Por eso podemos gritar a los cuatro vientos que tenemos una nueva obsesión fashion: el traje chaqueta, en su versión más masculina, se ha convertido en el look salvavidas del otoño.

Sí, las famosas internacionales ya nos estaban avisando que estábamos ante el conjunto ganador de la temporada. Kendall Jenner fue una de las que lo volvió a convertir en un imprescindible de su street style, dándole ese estilo millennial que tanto la caracteriza. Pero sin duda, si tenemos que elegir a la famosa internacional que es la maestra de cómo llevar traje de forma elegante y en cualquier ocasión o evento esa es Cara Delevingne. La modelo no duda en lucirlo en sus street style más casuales, dándole un toque urbano, y también para sus perfectos estilismos de alfombra roja, donde nos consigue dejar siempre boquiabiertos.

Pero en nuestro país, ya son muchas las famosas que se han decidido a llevarlo y a dejarnos su personal estilo para saber cómo lucirlo de manera correcta, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Las dos últimas en llevarlo han sido la actriz Marta Hazas y la presentadora Lara Álvarez. Y no hemos podido evitar hacer comparaciones entre ellas.

En pleno acto de presentación de la nueva temporada del canal Cuatro, Lara Álvarez ha llevado un conjunto de pantalón sastre con americana que nos ha dejado sin palabras. En un color burdeos y en un acabado brillante, así ha sido la elección de la presentadora para este acto nocturno. Además le ha dado un aire más masculino, gracias al peinado efecto 'wet' que ha llevado. Y hace unos días, Marta Hazas nos supo conquistar con un traje mucho más diurno y divertido, perfecto para convertirse en el uniforme salvavidas de oficina para este otoño. En un color azul noche, con lunares coloridos por todo el conjunto, la actriz nos demostró que este dos piezas será el compañero perfecto en la recién estrenada estación.

Ambas, en su estilo, nos convencen pero, ¿qué traje de estos dos estaría en tu fondo de armario? Nosotras aún no lo hemos decidido.

Loading...