Lady Gaga se retira de la música, pero no para siempre

La cantante ha anunciado esta sorprendente noticia en el Festival de Toronto. Y todos hemos alucinado.

Lady Gaga

Queridos fans de Lady Gaga no os pongáis a llorar todavía. Aunque todas las alertas hayan saltado cuando la cantante ha confesado una exclusiva que muy pocos esperábamos y que muchos no deseábamos que llegara nunca, parece que no es tan grave como parece: en pleno Festival de Toronto, la cantante ha anunciado que se mantendrá un tiempo alejada de los escenarios y de la música. Pero tranquilos, porque ha asegurado que volverá y que esto es un descanso que ella misma se da.

Los actores y actrices de Hollywood han colapsado todos los flashes de TIFF: Angelina Jolie y su impresionante vestido negro o Jessica Chastain brillando, una vez más, sobre la alfombra roja. Pero no sólo ellos han colapsado las críticas y comentarios de la prensa, la cantante Lady Gaga ha conseguido protagonizar todos los titulares después de que confesara su última noticia.

Y es que según el medio The Hollywood Reporter, la cantante ha afirmado que esto no implica que no vaya a seguir creando o que no tenga un as guardado debajo de la manga. Aunque muchos la echaremos de menos en este patrón, seguro que la cantante necesita un impulso para seguir enamorándonos con su música, ya que asegura que es lo que más le encanta hacer.

Además, en pleno Festival de Toronto pudimos verla en estado puro, arriesgando con sus looks y creando combinaciones imposibles que solo ella puede lucir con tanto carisma. Sin duda, Lady Gaga ya se ha convertido en todo un mito, dentro de los escenarios y sobre las alfombras rojas de todo el mundo. ¡Y nos encanta!

@lanotta_studio this jacket felt like wearing angel wings, i felt ready for lift off for the premiere.🤘

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Te puede interesar:

Festivales música

Celebrities

Loading...